Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llamó a Cecilio Domínguez

Llamó a Cecilio Domínguez
  • GRANDE “CHIQUI”. Luego de conocerse la baja de “Pájaro” Benítez, los internautas pidieron al unísono por el delantero cañón de Cerro, Cecilio Domínguez. El DT albirrojo no desoyó la petición y el goleador, a la selección.

Francisco “Chiqui” Arce escuchó a la perrada que se manifestó por las redes sociales y convocó a Cecilio Domínguez, en vez del lesionado Édgar “Pájaro” Benítez. El delantero y goleador del Ciclón ya activó ayer con el grupo que se reunió en Ypané, para empezar oficialmente las tareas con miras a los partidos por eliminatorias ante Colombia y Argentina, el 6 y 11 del mes en curso, respectivamente.

Una vez conocida la desconvocatoria de “Pájaro”, que sufre de una parálisis facial a consecuencia de un golpe que ligó por detrás de uno de sus orejas, los fanáticos del fútbol pusieron todo su crédito en Domínguez, que está pasando por un buen momento futbolístico.

CON 25 DE LOS 26

La dotación albirroja, con “Chiqui” Arce a la cabeza, laburó desde ayer en Ypané con 25 de los 26 convocados. El último en acoplarse será Derlis González, quien llega esta madrugada temprano; es decir, en la actividad de la fecha ya estará presente.

El ambiente es de lo mejor, y tras lo desarrollado, la mayoría de los peloteros coincidió en que dejarán el alma en la cancha en busca de los puntos.

En cuanto al equipo, empieza a tomar forma y podría ser con Villar o Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Óscar Romero, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Víctor Ayala; en tanto que con Darío Lezcano iría “Conejo” Benítez o Lucas Barrios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica