Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le agradeció, pero…

No se olvida. El lateral Aquilino Giménez está viviendo su segundo ciclo en la Franja y de a poco se está consolidando en el equipo principal. Luego de no ser tenido en cuenta en gran parte del presente Apertura, Mauro Caballero se jugó por él y está respondiendo por creces.

Con otra mentalidad y una madurez más notoria, “Aqui” se acordó de su exentrenador, Éver Almeida, quien fuera el DT que lo puso a debutar en la Copa Libertadores del año 2013. Justo este domingo, el Decano choca con Trinidense, club en donde recién asumió Almeida como adiestrador.

“Siempre le estoy agradecido por todo lo me dio. Me hizo jugar la Copa Libertadores con Olimpia, algo que no es poca cosa. Pero por esas cosas del fútbol, hoy estamos como rivales y ojalá que le pueda ganar” aseguró Giménez.

No solamente Giménez sentirá algo “especial” al enfrentar a Almeida, leyenda viviente del club, sino también todos los olimpistas. Pero la situación apremia y deben ganar.

“Estamos con más confianza luego de estos dos partidos que ganamos. El profe Mauro nos está acomodando cada vez más y esperamos que esta segunda rueda podamos mejorar más en todo sentido” continúo en conferencia de prensa.

Hace cuatro partidos que Aquilino se adueñó del lateral derecho de Olimpia, algo que parecía imposible un tiempo atrás.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!