Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parió la burra: “Triqui” oganáma

La paciencia, la perseverancia y las ganas de Trinidense, al fin tuvieron resultados positivos. Llegó la primera victoria en el Apertura y de que manera, con una goleada 3-0 ante un pálido equipo de Capiatá.

Pasaron 5 entrenadores y el que logró el primer triunfo fue Diego Gavilán, que no fue un buen “ex” y despachó a su exequipo.

La primera etapa fue más parejo, pero “Triqui” ya mostró mejores aproximaciones. Capiatá se complicó con la expulsión tempranera de su central Jorge Paredes.

Los goles llegaron en la complementaria, a los 48’, el goleador Fabio Escobar, abrió la cuenta. Capiatá intento oponer resistencia pero estuvo desordenado atrás y Nicolás Martínez marcó el segundo tanto a los 62’ con un soberbio golazo.

Trinidense siguió insistiendo y llegó al tercer gol por intermedio de Fabio, que marcó su doblete a los 74’. En los minutos restantes “Triqui” pudo seguir ampliando la cuenta, pero Fabio se engolosinó y quiso más goles, fue egoísta y desaprovechó dos ocasiones más. Capiatá se hunde en el fondo.

NICOLÁS MARTÍNEZ

Fue el que manejó los tiempos en “Triqui”. Marcó un gol y colaboró en defensa.

JOSÉ MÉNDEZ

El juez estuvo a la altura del encuentro. Paredes se fue bien expulsado en Capiatá.

A REMARLA

Trinidense tiene un panorama muy complicado. Suma 13 unidades de 60 posibles. En la siguiente fecha chutará ante General Díaz.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!