Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se callaron los cobardes?

¿Se callaron los cobardes?
  • A LOS CRÍTICOS. El DT Éver Almeida dejó un duro mensajes para los “hinchas del teclado”. Atendé lo que dijo

 

NO SE OLVIDA. La semana pasada fue muy turbulenta para Éver Almeida y su cuerpo técnico luego de la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Nacional. Muchos aficionados querían la cabeza del experimentado entrenador y usaban como lugar de descargue las redes sociales.

El DT de la Franja se acordó de estos hinchas, ayer en una comunicación con la 650 AM y les dejó un recado no tan agradable. “Siempre dije que las redes sociales son para gente cobarde, no soy de mirar mucho ni guiarme por eso, pero suelo leer. Yo estuve por la calle y nadie me gritó, solo hubo apoyo y aliento para el partido del domingo” expresó el adiestrador.

Entiendo que quedaron dolidos, hay gente dolida, pero es la realidad y hay que aguantar ahora lo que venga. Fue muy doloroso, pero igual siento que nos sentimos respaldados por la gente, o sino no íbamos a tener el marco que se tuvo el domingo pasado contra Rubio Ñu” continuó Almeida.

LA CARTA DE IVÁN

El domingo pasado, horas antes del partido ante Rubio Ñu, el ayudante técnico e hijo de Éver, Iván, compartió en las redes sociales una carta, donde invitaba a la unidad de todos los olimpistas. Pero el efecto fue lo contrario. Generó más mala onda y en Twitter la muchachada se agarró contra el cuerpo técnico. Definitivamente, las redes sociales marcan la preferencia de los hinchas, pero Éver se siente seguro para aguantar todo tipo de improperios.

NO SE VA

La semana pasada, el tesorero Miguel Brunotte ya contó que sacar un técnico a estas alturas sería un error muy grande, financieramente hablando. “No está en los planes” tiró.

AGRADECIDO

De igual manera, por más críticas que surjan, el DT se mostró agradecido con los aficionados. “El hincha de Olimpia siempre nos apoya” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica