Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ma’êna Chile!

¡Ma’êna Chile!

PAPÁ JEYMA. A los “huevones” les ganamos los dos partidos en estas Eliminatorias y de paso extendimos la paternidad. ¡He’u péa!

La paternidad sobre Chile se extendió ayer en Santiago. Por más que todavía no estamos en zona de clasificación directa, el triunfo conseguido contra los “huevones” da cierta esperanza para lo que se viene y más todavía por la serie de resultados que se dieron en la fecha. Pero como lo dijo Francisco Arce, “hay que festejarlo”, pero no “perder la cabeza”.

Era un partido crucial y el que siempre se tuvo fe fue justamente el “Chiqui”. “Están muertos físicamente los muchachos ahora, pero felices también porque me parece que no cualquiera llega y gana de esta manera en Chile. Fuimos astutos y golpeamos en los momentos necesarios”, contó Arce en la conferencia de prensa.

INFALTABLE. Los memes inundaron las redes sociales, como es costumbre. El apuntado, Arturo Vidal.

Con un tono alegre, pero con cierta mesura, el “Chiqui” siguió respondiendo: “A partir de mañana vamos a pensar en el siguiente partido, que también va a ser duro porque conocemos bien lo que es Uruguay”, le bajó.

Como no podía ser de otra manera, Arce dejó su sello peculiar al finalizar la conferencia, con una frase bien paraguaya. “Hay mucha tela por cortar todavía, quedan partidos importantes para todos los aspirantes, tenemos con qué pelear y lo demostramos esta noche. El final va a ser espectacular. Ja’umína lomitã”, finalizó.

La Albirroja tiene 21 puntos y el martes recibe a Uruguay, que con el empate con Argentina llegó a 24 puntos. Con calculadora en mano, pero con la chance intacta de poder quedar entre los clasificados.

El martes, ¡a reventar Sajonia!

Acompañada de la afición, la Albirroja buscará una victoria contra Uruguay, que nos mantendrá con chances de clasificar al Mundial. Pero para eso loperro tienen que ponerse las pilas y acudir a las boleterías para llenar el “Defensores”. Los precios de las entradas son: Vip Albirroja: G. 200.000, preferencia A 100.000, preferencias B, C y D 150.000, plateas 70.000 y graderías (Norte y Sur) 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica