Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Movilización fue bastante alegre

Movilización fue bastante alegre

Los albirrojos entrenaron ayer en Ypané, en medio de un ambiente de tranquilidad y, por sobre todo, mucha alegría.

Paraguay recibirá el martes a Uruguay, con la misión de dejar los tres puntos en casa y de esa manera seguir con la chance intacta de llegar a Rusia 2018.

Los peloteros hicieron trabajos regenerativos y los que trabajaron diferenciado fueron Fabián Balbuena y Bruno Valdez, que no tuvieron participación ante los “huevones”.

El delantero Lucas Barrios también es consciente que hay que ganar el siguiente partido y afirmó que “hay que ganar en Asunción y para ello el respaldo de la gente va a ser muy importante”, sostuvo “La Pantera”.

Por su parte, el volante goleador Richard Ortiz se mostró cauteloso añadiendo que “Nosotros calladitos vamos a seguir peleando por clasificar. Ahora a ganar en casa”, tiró el pelotero de Olimpia.

A su arribo a nuestro país, el defensor Paulo Da Silva se mostró feliz por el triunfo ante Chile y ya avisó que de inmediato hay que pensar en Uruguay. “Hay que disfrutar, pero luego ya hay que pensar en Uruguay, que todavía va a ser más complicado”.

“Chiqui” se olvidó de su cuadernito

En medio de toda la euforia, el técnico de la Albirroja, Francisco Arce, se olvidó de su cuadernito de apuntes en el estadio “Monumental”, y se filtró la táctica en la cual “Chiqui” dibujó la estrategia para anular a “La Roja”.

En los apuntes decía claramente cómo marcar en zona, tanto a favor o en contra, en las pelotas paradas o en los tiros de esquina.

También se supo sobre las marcas personales, donde “Topo” debía agarrarlo a Vidal.

Apurate pues

Las entradas para el partido del martes siguen en venta. Albirroja Vip G. 200.000, Preferencias A G. 100.000, B, C y D G. 150.000, Plateas G. 70.000 y Graderías Norte y Sur G. 30.000. Los tickets se consiguen en todos los locales de Visión Banco.

El cotejo ante los uruguayos arrancará a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica