Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá frenó al puntero

Capiatá frenó al puntero

Pocas luces en Luque y sin goles. Así se saldó el atractivo duelo entre Sportivo Luqueño y Capiatá, pero si vamos por merecimientos la visita tuvo las más claras para llevarse los tres puntos, lo que pone en evidencia la poca producción del equipo de Sanguinetti.

El “Chanchón” comenzó mal porque perdió a Villalba por lesión al primer minuto, en una primera etapa que se caracterizó por la marca excesiva en el medio sector y pocas ocasiones frente a los arcos.

El deseo de una mejor exposición de ambos equipos en el segundo tiempo quedó en la intención, porque si bien hubo ocasiones para destacar, la notable falta de efectividad en ofensiva fue la materia pendiente.

Capiatá se paró mejor en esta etapa y generó algunas acciones que pudieron haber terminado en gol. Por una parte, la fortuna se asoció al Kure Luque y, por el otro, su arquero José Aquino se hizo figura con algunas paradas importantes.

Como ya es habitual en instancias así, la repartija de puntos sirve de muy poco para ambos equipos, aunque en el caso del “Chanchón” al menos pudo mantener su condición de líder del torneo, que ahora comparte con Guaraní.

José Aquino

Sacó una pelota de gol de Noguera y tuvo otras paradas interesantes.

Mario Díaz de Vivar

Ni bien ni mal. Se le escaparon algunas faltas, aunque no determinantes.

“Merecimos un poco más”

Gustavo Noguera, que jugó de volante en Capiatá, lamentó el empate ante Luqueño, sobre todo por las mejores ocasiones que tuvieron en el partido. “Vinimos a buscar la victoria, pero lastimosamente no se dio. Creo que merecimos un poco más, pero aun así nos vamos tranquilos, porque frenamos al puntero en su cancha”, señaló.

En Luqueño, las críticas fueron hacia el DT Javier Sanguinetti, por alistar a un jugador lesionado (Víctor Villalba), que apenas jugó unos segundos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica