Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Azulgranas tienen todo para gritar ¡¡¡campeón!!!

Azulgranas tienen todo para gritar ¡¡¡campeón!!!
  • MEJOR, IMPOSIBLE. Cerro Porteño enfrentará esta tarde a Sol en su estadio. Tendrá el apoyo de 45 mil personas y solo precisa un empate para coronarse.

Cerro Porteño recibirá esta tarde a Sol de América en su majestuoso estadio; 45 mil almas llegarán cada rincón de “La Nueva Olla” con la ilusión de festejar la obtención del título cuando el árbitro Éber Aquino señale la finalización del encuentro.

Son inmejorables la posibilidades que tiene el Ciclón para quedarse con el cetro del segundo torneo del año.

Lleva 3 puntos de ventaja con respecto a Olimpia, por lo que un empate ya le alcanza para gritar campeón. Ni el cerrista más pesimista del mundo puede imaginar siquiera que hoy el equipo de Leonel Álvarez no termine festejando.

Vamos a jugar ante un gran equipo, un rival que juega muy bien al fútbol”, dijo Antony Silva con respecto al elenco de Villa Elisa.

Y sí, no hay adversario pequeño ni partido fácil; y esto fue resaltado por todos los jugadores azulgranas a lo largo de la semana.

Juan Aguilar fue uno de los pocos que se animaron a decir que son favoritos y que están obligados a ganar; el resto fue muy cauteloso y prudente.

Si se da la lógica, antes de las 20:30 en Barrio Obrero estará comenzando el carnaval, los festejos, el descontrol.

FICHA

  • Estadio: General Pablo Rojas.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: Carlos Galeano.
  • Hora: 18:30.
  • TV: En vivo por Unicanal.

PASÓ MUCHO TIEMPO

La última vez que Sol vacunó a Cerro en la Olla fue en agosto del 2012, le ganó por

3-2. Pasaron 5 largos años.

7 Partidos

Son los que el Ciclón ha jugado en su estadio desde la reinauguración, ganó los 7.

Apunta a ganar en “La Nueva Olla”

PELIGROSO. Pablo Zeballos es una amenaza para el arco de Antony Silva.

Es sabido que Pablo Zeballos es uno de los jugadores menos queridos por los hinchas del Ciclón. Llegó a vestir la casaca azulgrana y le dio muchas alegrías al público cerrista; sin embargo, cometió el peor “error” de su vida… pasó a Olimpia.

Desde ese momento se ganó el odio de la gente de Barrio Obrero. Hoy será titular en Sol de América y entre otras cosas aseguró que le gustaría marcar un gol y ser el primer equipo que le saque los tres puntos a Cerro en su nuevo estadio.

Sería lindo ser el primer equipo que le gane a Cerro en su cancha. Es un partido muy importante, por todo lo que representa, es donde cualquiera quiere estar. Vamos a salir a ganarlo. Y claro, claro que me gustaría hacer un gol”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica