Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me emocioné”

“Me emocioné”
  • PIEZA CLAVE. Juan Aguilar fue de lo más destacado de este Cerro Porteño campeón. El volante no aguantó la emoción en “La Nueva Olla” y rompió en llanto, tras finalizar el partido ante Sol de América

Llegó sin hacer mucho ruido y en medio de la humildad que siempre lo caracterizó. Hoy en día, disfrutando de otro título más en su palmarés personal (el año pasado se coronó con Guaraní). Estamos hablando del pelotero azulgrana Juan José Aguilar, quien ha sido uno de los puntos más altos en la campaña del Ciclón, en el torneo Clausura. Aguilar dejó asombrados a propios y extraños, cuando el domingo en “La Nueva Olla” empezó a llorar, ya antes de que culmine el cotejo ante el Danzarín. El mediocampista charló con la 800 AM y señaló que “la sensación fue tremenda, me emocioné, y más aún, jugar ante 48 mil personas un partido por el título”.

Sol hizo un partido inteligente, cerró todas las líneas y nos complicó. Enfriamos la cabeza porque el primer tiempo estuvo bastante complicado”, añadió.

Juan llegó en un momento donde Cerro estaba superpoblado de jugadores que se desempeñaban en su puesto, tales como Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor “Topo” Cáceres, Josué Colmán, Jorge Rojas, William Candia o hasta el propio Insaurralde. Aguilar esperó su momento y desde que formó parte del esquema de Leonel Álvarez, fue vital para que Cerro encuentre un equilibrio en el mediosector.

AÚN SE JUGABA. El partido no terminaba y Aguilar ya estaba quebrado.

Hay chicos jóvenes que también aportaron lo suyo”, remató el pelotero.

DOS TÍTULOS

Juan Aguilar se coronó campeón en el torneo Clausura 2016 con Guaraní y el de este año con Cerro Porteño.

CONVOCADO

Sus buenas actuaciones le valieron para ser tenido en cuenta en la Albirroja. Jugó los amistosos ante Perú y Francia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica