Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo estaría dispuesto a jugar hasta en la Reserva

Haedo estaría dispuesto a jugar hasta en la Reserva

La situación de Nelson Haedo ya ipukuetereíma. El pelotero sigue sin resolver su continuidad en Cerro Porteño. El técnico Leonel Álvarez no lo quiere ver ni en pintura, declaró que no va a contar con él, incluso lo mandó a practicar con otros jugadores “marginados”, justamente para que no esté junto al plantel principal.

Pero Haedo no se quiere ir ni gua’uhápe, quiere pelear por un lugar y demostrar que aún le puede dar una mano al equipo. Incluso se maneja que el “León” podría jugar en la categoría Reserva para tener minutos y ser tenido en cuenta para más adelante. Y como dice la famosa frase “insiste, persevera y vencerás”. Habrá que ver a qué llega todo esto, porque el propio presidente azulgrana, Juan José Zapag, había manifestado que lo de Haedo “dependerá del cuerpo técnico. Que al jugador ya le propusieron rescindir, pero no aceptó”.

En un momento dado, todo era apoyo hacia el delantero, pero luego, Zapag ya no quiso ni tocar el tema. Mientras tanto, Haedo sigue nomás entrenando con muchas ganas con el resto de los apartados. El exalbirrojo tiene todavía un año de contrato.

REPOSO

El capitán Rodrigo Rojas sigue reposando de la picadura de araña que tuvo. Para la próxima semana ya estará.

GIMNASIO

Cristian Insaurralde, William Candia y Hernán Novick trabajaron solamente en el gimnasio, a raíz de algunas molestias.

DESCUEREO

Ayer, los trabajos del plantel fueron trote y peloteo en la playa del Yacht&Golf Club. Intenso laburo de los muchachos.

Lo de Marabel podría cerrarse hoy

Cerro sigue aguardando por un delantero, que ha sido pedido del DT Leonel Álvarez. Hasta el momento no hubo mayores novedades, pero el que sí está muy cerca de llegar a campamento cerrista es el atacante Júnior Marabel, que está haciendo la pretemporada con el Deportivo Capiatá.

El jugador viene siendo sondeado ya desde hace unos días y se estima que hoy ya podría concretarse su fichaje al Ciclón.

Incluso, Cerro y Capiatá ya habrían llegado a un acuerdo por el atacante, que tuvo una buena temporada el año pasado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica