Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Chutó a su novia por TV

El tenista australiano Bernard Tomic aprovechó las cámaras de un canal de TV para decirle a su novia Emma Blake-Hahnel que desde ese momento era su ex novia, es decir, lo chutó a través de la pantalla de televisión.

Al ser consultado por su estado civil, el tipo dijo: “Estoy soltero”, lo que llamó la atención de la modelo, quien afirma haberse enterado de su separación por los medios. “Leí un artículo y me quedé a cuadros, perpleja por la situación, porque Bernard y yo no habíamos roto”.

Tomic logró ser el número 17 del mundo en el 2016, pero actualmente es más famoso por su arrogancia y por sus declaraciones fuera de lugar.

Comentarios

Fue una “heroína” que salvó una vida

  • INTERLIGAS FEMENINO. Yrina Amarilla es árbitro asistente y hace pocos días le salvó la vida a una pelotera en pleno partido

POR JORGE IZQUIERDO

Para ser un héroe no se necesita usar capa” dice un refrán, pero para salvar vidas se necesita de un gran coraje y más aún en los momentos más desesperantes. La que se vistió de heroína hace unos días fue Yrina Amarilla (28 años), quien se desempeña como árbitro asistente de la Unión del fútbol del Interior (UFI).

Yrina estaba cumpliendo con su labor en el Campeonato Nacional de Interligas.

Se jugaba el partido entre las selecciones de Itauguá y Caazapá (categoría femenina). Todo iba bien hasta que en el tramo final del encuentro se dio el famoso “choque se semáforos” (golpe de cabeza con cabeza) entre dos peloteras. La que se llevó la peor parte fue Demetria Cardozo, jugadora de Caazapá, quien quedó inconsciente tras el choque y cayó al piso.

CON EL BANDERÍN. Yrina Amarilla desempeña su labor de asistente.

Todos enmudecieron ante lo ocurrido y quedaron desesperados, sin saber qué hacer en esos casos. En ese momento apareció Yrina para realizar una labor más allá que levantar el banderín. La asistente charló con Crónica y señaló que “al momento en que la vi caer no dudé en salir corriendo junto a ella. Todas las chicas estaban llorando, se desesperaban y estaban sensibles también porque un día antes sufrieron un accidente de venida a la sede del partido”.

Llegué y despejé a los que estaban encima de Demetria, le metí el dedo en la boca y le saqué la lengua para que no se ahogara. Yo no me siento una héroe por lo que hice, simplemente cumplí con lo que sabía. Yo estoy estudiando para ser enfermera y ya aprendí mucho. Lo puse en práctica en ese momento. Después la trasladaron a un hospital. Gracias a Dios no pasó a mayores”, remató la limpeña.

SEGUNDA FASE

En la llave Itauguá-Caazapá, el vencedor fue el conjunto itaugüeño, 2-0 en la ida y 0-2 en la vuelta.

DESDE EL 2016

Yrina Amarilla es árbitro UFI desde el 2016. Actualmente 5 mujeres están arbitrando en el Interligas Femenino.

Recibo más put… de las mujeres”

FELIZ. La asistente se siente orgullosa de lo que hace.

Cumplir la función de árbitro es de por sí una profesión muy difícil, pero ser mujer lo hace mucho más complicado aún por el ámbito “de machos” que predomina. Sin embargo, Yrina he’i que son justamente las yiyis las que más se “alborotan”.

Por suerte mi familia me apoyó en esto que decidí hacer desde hace un tiempo. Es difícil, hay que dejar de lado muchas cosas, mi pareja también es árbitro (no quiso dar el nombre). En los partidos recibo más put… de las mujeres. Los hombres me piropean más, pero cuando el partido se calienta se olvidan que soy mujer y también me dicen de todo”, soltó entre risas.

Comentarios

¡¡¡Leyenda!!!

GENIO DEL TENIS. El suizo Roger Federer le ganó a Marin Cilic la final del Abierto de Australia 2018 y alcanzó su 20.° título de Grand Slam

Roger Federer recibió el trofeo de campeón del Abierto de Australia 2018 acompañado de una ovación solo reservado a los grandes del deporte mundial, se acercó al micrófono para hablar y antes de terminar su discurso estalló en llanto como un niño, como un tenista que acababa de ganar su primer título.

Sí, se emocionó y lloró… lo que motivó al público presente en el Melbourne Park a ponerse de pie y aplaudirlo por varios minutos.

Y era para aplaudir, el hombre nacido en Basilea igualó a Roy Emerson y Novak Djokovic como máximos ganadores del primer “grande” del año, seis títulos para cada uno.

“Estoy muy feliz, esto es increíble. Ha sido un día largo, he pensado en este partido todo el día porque ganar este torneo es un sueño hecho realidad. Gracias Marin, has hecho un gran torneo, felicidades, has conseguido muchas cosas, sigue haciendo lo que estás haciendo y vas a lograr más”, dijo el suizo que, pese a tener 20 campeonatos de Grand Slam, se sigue emocionando como un niño.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi