Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No piensan en la Copa, solo en el superclásico

En filas del Ciclón saben que el partido ante el archirrival lo tienen que ganar como sea. Cerro tiene este sábado el clásico y el martes ya estará jugando de vuelta el partido ante el Defensor Sporting por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El goleador azulgrana Diego Churín tiene en mente primero Olimpia, luego al equipo uruguayo.

“Quiero ganar el sábado para llegar tranquilo el martes. No hay que pensar en el partido del martes, hay que ganar el clásico. El clásico todos lo queremos ganar para no alejarnos tanto en la tabla”, señaló el argentino tras finalizar la práctica de ayer en Barrio Obrero.

Churín también se refirió al partido pasado ante Capiatá y dijo que su equipo mereció más. “Desgraciadamente los resultados no nos están acompañando”, remató.

Por su parte, el golero titular Antony Silva también dejó su sensación de cara al clásico y expresó que “por más que Olimpia tenga mayor puntaje no significa que esté jugando mejor que todos. En puntaje lo hizo bien, pero también tiene muchas falencias como nosotros y los demás equipos. Es un clásico y cualquiera de los dos puede ganar”, he’i voi.

UNO MÁS

El recientemente incorporado Ronald Roa también está lesionado y tiene traumatismo en la rodilla derecha. Quedará fuera algunas semanas.

DÍA CLAVE

Hoy el plantel azulgrana volverá a activar y el DT Luis Zubeldía ya tendrá prácticamente confirmado el onceno que arrancará el sábado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!