Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Aviador” en alza tantea a Cerro: Solo les sirve el triunfo

Un “Aviador” en alza tantea a Cerro: Solo les sirve el triunfo

PARTIDAZO. General Díaz, que viene levantando vuelo, se mide a un copado Ciclón, que buscará no perder terreno en el Apertura

Sumar de a tres o ir levantando el pañuelo del adiós al torneo Apertura, esa es la clara realidad en General Díaz y en Cerro Porteño. Ambos equipos se enfrentan hoy con la consigna de quedarse con el triunfo y seguir con chances en el certamen. El “Aviador”, que oficia de local en el Defensores del Chaco, viene levantando vuelo y llega muy bien en lo anímico tras el triunfazo que logró ante Santaní, de visitante. Por si fuera poco, el cuadro del kilómetro 12 sigue con el pecho inflado tras eliminar al poderoso Barcelona de Ecuador, por la Copa Sudamericana.

En el Ciclón, la prioridad es la Copa Libertadores, pero su público sabe que en los torneos que juegue Cerro los debe pelear y debe ser protagonista.

El técnico azulgrana, Luis Zubeldía se refirió hacia la actualidad de su equipo y en conferencia dijo, “nosotros confiamos mucho en el plantel pero siempre considero que tiene que haber un equipo base que tenga más minutos que otro, porque si no generaría muchas dudas. Me gusta mantener un equipo base, una estructura, y en cada partido ver dos o tres alternativas. Nosotros hemos hecho muchos méritos para tener muchos más puntos de lo que tenemos”, le bajó el argentino.

Cerro suma 6 puntos en el Apertura y “General” está con 5 unidades.

CHÁKE NANNI

Cerro fue demandado por el expelotero Roberto Nanni. Ahora, la FIFA le dio tiempo hasta el 22 de marzo al club para que pague al curepa, son 600 mil dólares.

Solicitan que desconvoquen a dos peloteros

Cerro Porteño pidió que los peloteros Alan Rodríguez y Júnior Marabel sean desconvocados de la selección Sub 21. Ambos jugadores formaban parte de la nómina albirroja para disputar el cuadrangular desde el 21 al 25 de marzo en nuestro país.

Ambos jugadores serán tenidos en cuenta por Zubeldía; de hecho, Rodríguez es titular y ocupa el lugar del Sub 19. Por su parte, el delantero Marabel apareció ante el Defensor Sporting y mostró cosas interesantes. A partir de ahora, el ex-Capiatá será una alternativa válida en el Ciclón.

Otros jugadores de Cerro, Fabián Franco, Julio Báez y Pedro Báez también fueron llamados a la Albirroja Sub 21.

17 DE ABRIL

Será el partido entre Cerro y Gremio por la Copa Libertadores.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Ulises Mereles.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 60.000, plateas 40.000 y graderías (Norte y Sur 20.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica