Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’ama katu la invicto

Ho’ama katu la invicto
  • EL “DEMONIO” NO SE APIADÓ DEL CICLÓN Y LO COCINÓ

TRIUNFAZO. Libertad se plantó en Barrio Obrero, sumó de a tres, tumbó el invicto y matemáticamente aún tiene chances en el Apertura. Antonio “Demonio” Bareiro marcó los dos goles

Lo vivido anoche en “La Nueva Olla” también pasará para la historia, porque Libertad fue el primer equipo en tumbar el invicto de Cerro en su renovado estadio.

La victoria 2-0 del Guma es inobjetable, porque ambos equipos llegaron de duros partidos en la Copa Libertadores. Al Ciclón le fue horrible y al parecer esa goleada sufrida ante Gremio sigue calando hondo. Libertad, que casi se quedó sin “oxigeno” en La Paz llegó al partido ante Cerro con la alegría de haber clasificado a octavos de final. Excusas para Cerro no las hay, jugó un partido vai, sin ideas, apostando a un superpoblado mediocampo y dejando muy solo a Churín en la ofensiva.

El cotejo se jugó ante un marco interesante de público. El primer tiempo fue muy entretenido, con aproximaciones para ambos equipos. Una pegada de Novick fue lo más inquietante para el portero Muñoz. “Tacuara” también ejecutó un tiro libre y Silva salvó con las uñas lo que parecía un golazo.

A los 45’ apareció el “Demonio” Bareiro, saltó al estilo Cristiano Ronaldo y de cabeza conectó un córner.

En la complementaria, Cerro entró a atropellar, a los tumbos, a los centrazos, pero con esos argumentos hoy en día ya no se le gana a nadie.

Libertad supo manejar los tiempos y ya sobre el final, en una gran corrida de Alan Benítez por la derecha, este que le cede a Bareiro y otra vez el “Demonio” sacudió las redes.

El público cerrista okairo y en medio de los nervios criticó de lo lindo a Zubeldía. Libertad se reencausó en el Apertura y sigue con chances matemáticas.

TRISTEZA. Los peloteros azulgranas se retiraron en medio de la desaprobación del público.

ANTONIO BAREIRO

Corrió una enormidad, peleó todas las pelotas y marcó dos golazos. Gran momento del caazapeño.

ARNALDO SAMANIEGO

Floja labor del juez. Los jugadores de Cerro le dijeron de todo y no reaccionó. El partido lo superó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica