Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Calienta el clásico!

  • UN CLÁSICO. Pedro Balotta, vice de Olimpia, tiró frases picantes con relación al eterno rival. ¿Contestarán desde el Barrio? ¡Ya se juega, eh!

Para qué-pa luego. A un día del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, faltaba luego alguien que encienda la mecha. Y ese fue Pedro Balotta, vice del Decano que siempre deja frases para destacar o ¡¡polemizar!!, como lo hizo en este caso.

En comunicación con la 780 AM, el capo del Franjeado le puso pimienta a la previa del clásico con algunas cuestiones que hasta hoy día son tema de debate en el folclore futbolero nacional.

Comenzó con un… “para mí que habrá más olimpistas en este clásico, como siempre, por el momento y por el acompañamiento que siempre nos caracteriza”, he’i de entrada luego con los tapones de punta, cual un duro mediocampista de marca.

Pero no se quedó allí, siguió con todo. “Sin hacer enojar a nadie y con el respeto que se merecen, para mí la cosa entre hinchas de Olimpia y Cerro Porteño están 70 por ciento contra 30 por ciento a favor nuestro”. ¡Bombazo! Había sido, para Balotta la verdadera “mitad más uno” está del lado de Para Uno. Aunque fue más complaciente en posteriores declaraciones. “Siendo un poco más generosos, 60 a 40 a favor nuestro”, tiró.

¿Cómo tomarán esto por el Barrio? Por el momento nadie se pronunció, pero cabe recordar que en la semana el presi Juan José Zapag ya había dicho que le sacarán el invicto a la “O”, en un programa televisivo.

“Tenemos hegemonía sobre ellos en los últimos clásicos, esperemos que se repita de vuelta”, finalizó el vice franjeado. Si algo le faltaba a esta edición del clásico, era la guerra verbal. ¡Hay todo tío! Pero tranqui nomás muchachos y todo quede en la cancha.

EN MARZO

En el presente Apertura, Olimpia le ganó a Cerro Porteño 1-0 en la primera rueda, el 10 de marzo pasado. El gol para el Franjeado lo hizo Néstor Camacho.

2017

El 12 de marzo del año pasado fue la última vez que Cerro le ganó a Olimpia (2-0). Por eso, Balotta aseguró que hay una hegemonía importante del Franjeado sobre su eterno rival.

HISTORIAL

298 PARTIDOS

Jugaron en total Cerro y Olimpia por el torneo nacional, desde 1913.

105 VICTORIAS

Consiguió Cerro Porteño sobre Olimpia. 8-1 la mayor goleada del Ciclón.

103 TRIUNFOS

Tiene Olimpia sobre Cerro, en campeonatos nacionales. 10-1, la mayor goleada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!