Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camacho vs. Mendieta

Camacho vs. Mendieta

¿QUIÉN SERÁ GOLEADOR? El “7” apunta a quedarse como el “pichichi”, pero el “10” puede resurgir con su magia

Bestias. Pero en el buen sentido eh. Dos de los pilares fundamentales de este Olimpia campeón son Néstor Camacho y William Mendieta, que no solamente aportaron magia y gambeta, ¡también goles!

El “7” lidera la tabla de goleo con 12 anotaciones, mientras que el Willy está ahí nomás con 11 festejos. Ambos se hicieron sentir contra Libertad en el partido consagratorio y Camacho avisa que irá por más.

“Ya con el título conseguido, la idea que tengo es ser goleador del campeonato, va a estar difícil porque está Willy ahí nomás, ojalá que para el próximo partido diga que esté cansado y no juegue” aseguró entre risas el misionero, en una charla con la 970 AM.

La competencia entre estos dos jugadores es sana y se llevan igual de bien dentro y fuera del gramado. “Por suerte pudimos marcar de vuelta y ayudar al equipo”, he’i.

Impensado, pero cierto. Camacho no tenía una faceta goleadora en sus anteriores clubes y contó que aprendió demasiado bien. “De Rodrigo López y Roque Santa Cruz saqué algunos movimientos en el área, son referentes y uno aprende para cumplir eso sobre el campo de juego” continuó “Crackmacho”, como lo apodaron los hinchas.

Sin duda que esta estrella 41 que brilla en el cielo franjeado, en gran parte se debe a la dupla Camacho-Mendieta, que juntos aportaron 23 goles, ¡la mitad de la cosecha total del equipo!

AMULETO

Cada vez que William Mendieta se hace sentir en las redes, Olimpia gana sí o sí. Lleva 42 goles en 33 partidos.

NÚMEROS

46 GOLES

Olimpia es el equipo más goleador del torneo con esta cifra.

23 TANTOS

Entre Camacho y Mendieta marcaron la mitad de los goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica