Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

O“Mbappé” a la Albiceleste y varios ya están para rajar

Ni bien terminó el partido de Francia ante Argentina, los curepas ya comenzaron a pedir que los denominados “históricos” en la selección albiceleste, sean rajados. Y ni qué decir el DT Jorge Sampaoli, que por ahora sigue en su cargo.

Si bien es cierto, Argentina tuvo argumentos para vencer a los “galos”, pero se encontró con un endemoniado joven de 19 años, Kylian Mbappé, que hizo lo que quiso de los curepas. Tras una sensacional corrida, Mbappé llegó al área rival y Rojo le cometió falta. El árbitro cobró penal y Griezmann lo cambió por gol.

Eran apenas 13 minutos. Argentina se sacudió y Di María lo igualó antes que termine la primera mitad. En la complementaria, la Albiceleste se adelantó por intermedio de Mercado, pero la alegría duró muy poco para los de Sampaoli, porque en 11 minutos, Francia hizo tres goles (Pavard y Mbappé con un doblete), para decretar el 4-2.

Ya sobre el final, empujando con todo lo que tenía, el “Kun” Agüero descontó nuevamente, pero ya era en el minuto de descuento. El pitazo final no tardó en llegar y el lamento curepa trascendió fronteras.

Mascherano y Biglia (renunciaron). Agüero, Di María y el propio Higuaín están para hacer lo mismo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!