Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por la Copa Paraguay: Hacen rifas, asado a la estaca, ere eréa voi…

Por la Copa Paraguay: Hacen rifas, asado a la estaca, ere eréa voi…
  • DIGNO DE ADMIRAR. El club Sudamérica de Paraguarí cumplirá un gran sueño de jugar un torneo de la APF. Chocará ante Libertad y se mantiene con la colaboración de su pueblo

POR JORGE IZQUIERDO

Hace poco se conocieron los emparejamientos de la “Copa Paraguay”, un certamen que abarca a equipos de Primera División, Intermedia, Primera “B” y “C”, además de los equipos del interior, que se ganaron ese derecho tras un “campeonato aparte” jey.

Uno de ellos es el populoso elenco del Sudamérica de Paraguarí, que se medirá nada menos que a Libertad y tal y como lo aseguró su presidente Óscar Ferreira al comienzo de la charla con Crónica “es un sueño cumplido, todos estamos emocionados de poder jugar contra un equipo grande como Libertad, que está compitiendo en la Copa Libertadores”.

En medio de una gran emoción, el presi dio detalles de cómo hacen para ingeniarse en la parte económica: “Es todo un desafío, además de estar compitiendo en nuestro campeonato, tratamos de prepararnos de la mejor forma para ese partido histórico ante Libertad. Los gastos son muchísimos, donde aportamos todos, cada uno con lo que puede. Hay gente que colabora desde afuera, hacemos rifas, asado a la estaca, sorteo de camisetas, de todo un poco luego. El equipo responde y eso nos da esperanza”, agregó Ferreira.

EL APOYO. El presidente Óscar Ferreira (con la casaca del club) en compañía de sus familiares.

La gente de Paraguarí está muy ilusionada con el Sudamérica, yo creo que hemos logrado algo muy importante para el club. Es la primera vez que nuestro equipo jugará un torneo de la APF, será algo inolvidable para todos los paraguarienses”, remató el mandamás, quién también fue jugador del club por 12 largos años.

CUARTO AÑO

Es lo que el presidente Óscar Ferreira está al mando del Sudamérica. En la actualidad el equipo aurinegro está jugando las semifinales de la Liga local.

EN ITAUGUÁ

Esta semana se confirmará la fecha del partido entre Sudamérica y Libertad. La localía será para Sudamérica y posiblemente jueguen en cancha del 12 de Octubre.

UNA PASIÓN. El Sudamérica se destaca por tener muchos seguidores.

RECAUDACIÓN

En cuanto al dinero juntado por la venta de entradas, se dividirán mitad y mitad con Libertad.

REFERENTES

En el equipo aurinegro juegan Luis Closa (de interesante recorrido en nuestro país) y Miguel Medina (ex Sport Colombia y Udinese).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica