Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ya hay 7 clubes que se anotaron a la otra ronda

Llegar a la categoría Intermedia es el objetivo de los equipos participantes en la Primera B Nacional, que ya tiene a 7 equipos clasificados de los 8 lugares para la otra ronda.

Entre el sábado y el domingo se jugaron algunos partidos por las distintas series. Por el Grupo A, en Encarnación el 22 de Setiembre igualó 1-1 ante Nacional (también de la misma ciudad). En este grupo ya clasificaron Athletic (7 puntos) y Nacional (4). El “22” está con apenas 2 unidades, ya está eliminado.

En el Grupo B, Sol del Este derrotó 2-0 a Cerro (PF). En esta serie clasificaron Sol del Este (7 puntos) y Minga Guazú (5). Cerro (PF) quedó con 1 unidad a falta de cumplirse una fecha.

Por el Grupo C, General Caballero de Mallorquín se impuso 1-0 a Carapegüeña. Por acá ya clasificaron 13 de Junio de Caacupé (7 puntos) y General Caballero con 4 puntos. Carapegüeña quedó con 1 unidad a falta de una fecha por jugarse.

En el Grupo D, Real Chaco goleó 4-1 a Nacional (Primero de Marzo). En este grupo ya clasificó Liga Concepcionera con 9 unidades. Falta definir el segundo clasificado entre Real Chaco (3) y Nacional (3).

UNO Y MEDIO

El Nacional B otorga un cupo y medio para la Intermedia. El campeón accede directo y el vice juega repechaje contra el vice de la Primera B Metropolitana.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!