Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡General Díaz buscará dar el golpe en Bogotá!!!

General Díaz buscará hoy dar un golpazo en Bogotá, eliminar a Millonarios e instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. En el partido de ida, celebrado en Sajonia, empataron 1-1. El equipo que dirige Aldo Bobadilla necesita por lo menos marcar un gol, ya que recibió uno de local.

Millonarios llega a la vuelta motivado tras empatar a un gol el pasado domingo como visitante ante Atlético Nacional, uno de sus máximos rivales en la Liga Colombiana, en un partido en el que volvió a mostrar fallas en la zona defensiva y con el que completó cinco de doce puntos disputados en el torneo Clausura.

General Díaz llega a este juego después de hacer un buen partido contra Sportivo Luqueño (2-2) por la 5.ª fecha del torneo Clausura.

“Hacernos fuerte de local es algo que necesitamos y más en Copa Sudamericana, de visitante es importante hacer un gol porque obliga al rival a jugar de otra forma, lo que conseguimos de visitante ahora debemos usarlo de local” dijo Russo, DT del elenco colombiano.

Por su lado, Aldo Bobadilla sostuvo: “No saldríamos mucho del esquema que siempre manejamos. Evidentemente tenemos el gol en contra en casa y tenemos que salir a buscar el partido”.

POR LA HISTORIA Y POR LA PLATA

General Díaz quiere entrar en la historia grande del fútbol sudamericano y al mismo tiempo precisa el dinero que da la Conmebol a los que pasan a octavos de final.

FICHA

  • Estadio: Nemesio Camacho, El Campín.
  • Hora: 20:45 (de Paraguay).
  • Árbitro: Julio Bascuñán (CHILE).
  • Asistentes: Christian Schiemann y Raúl Orellana (CHILE).
  • TV: En vivo por Fox Sports.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!