Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡¡¡General Díaz buscará dar el golpe en Bogotá!!!

General Díaz buscará hoy dar un golpazo en Bogotá, eliminar a Millonarios e instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. En el partido de ida, celebrado en Sajonia, empataron 1-1. El equipo que dirige Aldo Bobadilla necesita por lo menos marcar un gol, ya que recibió uno de local.

Millonarios llega a la vuelta motivado tras empatar a un gol el pasado domingo como visitante ante Atlético Nacional, uno de sus máximos rivales en la Liga Colombiana, en un partido en el que volvió a mostrar fallas en la zona defensiva y con el que completó cinco de doce puntos disputados en el torneo Clausura.

General Díaz llega a este juego después de hacer un buen partido contra Sportivo Luqueño (2-2) por la 5.ª fecha del torneo Clausura.

“Hacernos fuerte de local es algo que necesitamos y más en Copa Sudamericana, de visitante es importante hacer un gol porque obliga al rival a jugar de otra forma, lo que conseguimos de visitante ahora debemos usarlo de local” dijo Russo, DT del elenco colombiano.

Por su lado, Aldo Bobadilla sostuvo: “No saldríamos mucho del esquema que siempre manejamos. Evidentemente tenemos el gol en contra en casa y tenemos que salir a buscar el partido”.

POR LA HISTORIA Y POR LA PLATA

General Díaz quiere entrar en la historia grande del fútbol sudamericano y al mismo tiempo precisa el dinero que da la Conmebol a los que pasan a octavos de final.

FICHA

  • Estadio: Nemesio Camacho, El Campín.
  • Hora: 20:45 (de Paraguay).
  • Árbitro: Julio Bascuñán (CHILE).
  • Asistentes: Christian Schiemann y Raúl Orellana (CHILE).
  • TV: En vivo por Fox Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!