Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Queríamos jugar en nuestra casa”, he’i JJZ

“Queríamos jugar en nuestra casa”, he’i JJZ

Días atrás surgió la chance de que tanto Cerro Porteño como Olimpia puedan jugar los clásicos en sus propios estadios. Ayer, en charla con la 970 AM, el mandamás cerrista, Juan José Zapag, expresó que “‘La Nueva Olla’ es un regalo para el pueblo azulgrana y para el pueblo paraguayo. Gracias a ‘La Nueva Olla’ surgió la posibilidad de que el Mundial se realice en Paraguay, antes nunca escuché esa posibilidad. Justo el domingo 19 será un año de la reinauguración de la ‘Olla’, por eso queríamos jugar en nuestra casa y además es el último clásico del año donde seremos local. Hice una propuesta para jugar el clásico de local, pero no prosperó, no hice que se viralicen los audios”.

Consultado sobre la derrota ante el Palmeiras, Zapag señaló que “Palmeiras no fue superior a nosotros, pero cometen menos errores y eso está a la vista. Absolutamente hay diferencias entre los equipos brasileños y los paraguayos, hoy estamos por debajo de varios países de Sudamérica, en dos días dos equipos nacionales quedaron fuera de la Copa (Sudamericana)”.

“Hoy para nosotros la prioridad es el clásico, luego pensaremos en otras cosas. Ahora estamos pensando en el clásico con la posibilidad de seguir en la punta”, remató.

ENTRADAS

Sigue la venta de entradas para el superclásico. Hasta el momento se vendieron cerca de 15 mil localidades.

INDUMENTARIA

El Ciclón jugará con su tradicional casaca azulgrana, pantaloncitos y medias de color azul. El arquero jugará con atuendo negro.

Zapag admite que puede estar como presi o vice

El mandato de Juan José Zapag culmina este año y en diciembre será la asamblea en el club. “En el próximo periodo estaré si ganamos la elecciones, ya sea como presidente o vicepresidente. El club no es nuestro, pero hemos hecho que crezca mucho. En diciembre terminan 6 contratos, ningún jugador es más importante que otro. Ya hablamos con Rodrigo Rojas y su representante”, culminó el mandamás.

El onceno sería el mismo que ganó en el Este

DEBUT. El juvenil Blas Franco jugará su primer clásico.

El plantel azulgrana sigue intensificando los trabajos para encarar de la mejor manera el clásico del domingo. Ayer, los peloteros realizaron trabajos físicos y luego fútbol en espacio reducido. El que trabajó diferenciado fue el delantero Diego Churín, pero solo para no esforzarse. Su presencia es un hecho para el domingo.

El DT Luis Zubeldía pondría el mismo onceno que derrotó el lunes pasado al 3 de febrero en CDE, es decir con Antony Silva, Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Blas Franco, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

Hoy volverán a activar a las 09:00 a puertas cerradas y al término de la práctica el DT hablará en conferencia de prensa.

PIDE JUGAR

“Topo” Cáceres fue sincero y dijo que si no es convocado para jugar ante Olimpia, pedirá jugar en la Reserva para estar en ritmo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica