Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién será el taita del Clásico?

¿Quién será el taita del Clásico?

PULSEADA MBARETE. Desde las 15:30 horas se medirán Cerro Porteño y Olimpia en un duelo electrizante. Ambos equipos se juegan la punta del torneo Clausura, el prestigio y el honor por ser el partido más importante en nuestro balompié nacional

El cómo llegan jamás importa cuando se trata de jugar un superclásico de nuestro fútbol. Esta tarde, Cerro y Olimpia chocarán en una nueva edición del tradicional partido entre ambos clubes, en este caso el número 300 en la historia del fútbol paraguayo. El Ciclón llega al cotejo en calidad de único puntero, con una unidad de ventaja sobre el escolta, Olimpia.

Pero cuando Éber Aquino dé el pitazo inicial, todo eso quedará de lado y cruzarán paleta para saber quién es el papá guasu en esta sexta fecha del torneo Clausura.

Por campamento azulgrana la consigna es alargar la cantidad de puntos que tiene en el certamen local y de paso lavarse un poco el rostro luego de la derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores. El triunfo ante el 3 de Febrero ayudó en lo anímico, pero el pueblo cerrista gozará más si se da un eventual triunfo esta tarde en Sajonia ante el eterno rival. “Va a ser un partido duro, los dos tienen buena ofensiva y pretensiones, entonces eso ya nos indica que hay bastante paridad”, tiró el DT Luis Zubeldía.

Por la “O”, dejar sin invicto y sin punta al tradicional rival es uno de los grandes objetivos. El equipo de Garnero viene de menos a más en el campeonato y de la mano de su gran ídolo Roque Santa Cruz quiere darle un alegrón al público franjeado.

“En estos partidos, los pequeños detalles marcan la diferencia. El que esté más preciso hará la diferencia”, expresó el entrenador Daniel Garnero.

MOTORES. Rodrigo Rojas y Richard Ortiz animarán una particular lucha en el medio sector.

13:00 HORAS

Se abrirán los portones de acceso al público en el estadio Defensores del Chaco. Para mayor tranquilidad se ruega acudir temprano al partido.

PUNTAJES

Cerro Porteño llega al clásico con 11 unidades (3 victorias y 2 empates). Olimpia suma 10 puntos (3 triunfos, 1 empate y una derrota).

HISTORIAL

En la historia de los clásicos, Cerro acumula 106 victorias y Olimpia tiene 103 triunfos. En cuanto a igualdades, se registran 90.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica