Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Ganarle al Olimpia fue una gran alegría”

  • PRESIÓN. El veterano DT admitió que encontró mucha presión y que lo que queda del torneo será durísimo para todos los equipos

Éver Hugo Almeida es figura identificada con la Franja y sus sensaciones tras tumbar al club de sus amores fueros especiales. Así lo explicó ayer en diálogo con “Futgol 970AM”.

“Salió bien, se portaron los muchachos, estuvieron ordenados, con muchas ganas, inteligentes, midieron bien los tiempos del partido, salió bien redondito”, explicó Éver.

Después habló de lo que significó la victoria. “Ganarle al Olimpia fue una gran alegría. Muchos le quieren ganar al Olimpia y pocos son los que lo logran. Es señal que nuestro trabajo es bueno y que también le estamos cumpliendo a la gente que nos contrató”, agregó.

Almeida también explicó que encontró un grupo muy presionado por la falta de resultados. “Nuestro trabajo principal fue el de quitarles la presión, estaban demasiado nerviosos, apurados, ansiosos, nos hicimos cargo de toda esa sensación, obligarlos a que jueguen, que se equivoquen, para que los jugadores psicológicamente se limpien y lo logramos, claro que cuando hay triunfos es mucho más fácil”, subrayó el estratega

LO QUE VIENE

Sol visitará a General Díaz el viernes y Éver apuntó que a partir de ahora todos los partidos serán durísimos. “Daremos lucha, pero no será fácil”, he’i.

Deseó éxitos a Osorio pero pide no manosear a “locales”

Almeida también fue consultado por la designación de Juan Carlos Osorio como técnico de la Albirroja y señaló que ya era una necesidad.

Sin embargo, puso en duda que el profesional colombiano sea un técnico clase A, como muchos afirman. “Nosotros debemos estar en la Z por ahí. Son muy poquitos los técnicos clase A. Yo no digo que no sea clase A, lo que no nos gusta es el manoseo (al que es expuesto un técnico compatriota).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!