Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se burlan de CR7 con “galletitas” sexuales

Se burlan de CR7 con  “galletitas” sexuales
  • CAYÓ MAL. Aprovechando la denuncia de abuso que pesa sobre el crack, el dueño quiso hacer su “agosto”

La denuncia por abuso sexual que pesa en su contra, le está pasando “factura” a Cristiano Ronaldo. En este caso, una cafetería de Worcester, Inglaterra, de nombre Our Taste of Portugal, no tuvo mejor idea que sacar a la venta unas masitas a manera de “edición especial” bautizadas bajo el nombre de “Ronaldo”, que imitan la forma de dos personas haciendo el “ya tú sabes”.

“Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!”, dijo el dueño en un informe de la BBC, quien pidió disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido.

El propietario incluso publicó en sus redes sociales las fotos de las galletitas, pero tuvo que borrarla al toque porque varios usuarios lo interpretaron como de muy mal gusto.

Las masitas se vendieron a 60 centavos (unos 3.500 guaraníes).

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a una mujer durante un viaje a Las Vegas en el 2009. La denuncia podría terminar con el crack tras las rejas.

Mal parada

La cafetería se ganó muchos detractores luego de las publicaciones de sus “galletitas” en sus redes sociales.

Por “maliciosa”

Desde el entorno del pelotero nadie dijo nada, pero se habla que podría accionar judicialmente por esta acción “maliciosa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica