Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va al este con varias bajas

Va al este con varias bajas
  • PROBLEMAS PARA EL “MÍSTER”. El Ciclón arriba hoy al Alto Paraná en medio de una partida de lesionados. El choque ante Sol será mañana a las 17:00 horas

La consigna cerrista es recuperarse de la derrota sufrida ante Libertad en la fecha pasada. Cerro se medirá mañana a Sol de América, que está con el ánimo de recaudar un platal en el Este del país y también de sumar de a tres en el campeonato.

Pero las cosas por el Barrio Obrero están más complicadas aún porque cuenta con una partida de lesionados, en este caso Nelson Haedo y Marcos Cáceres, que se suman al “Topo” Cáceres, que no viajan al Este por distintos inconvenientes.

El DT Fernando Jubero deberá rearmar su equipo y en su habitual conferencia de prensa, previo a los partidos, señaló que “el ‘Topo’ todavía no va a estar disponible para esta semana”.

Sobre el caso de Marcos Cáceres, apuntó que “en la última jugada del partido (contra Libertad) tuvo una caída, no reviste gravedad, pero tampoco va a estar disponible para este partido”.

Haedo tampoco estará por al menos dos semanas y su reemplazante será Jorge Benítez: “La verdad que “Conejo” está trabajando con total normalidad, con muchas ganas. Tiene ganas de ayudar al equipo con su juego y con sus goles”, remarcó Jubero.

Otro pelotero que venía siendo titular en las últimas fechas es el juvenil Marcelino Ñamandú, que tampoco viajará al Este, pero por decisión del entrenador español.

AKÃRASY. El “Míster” deberá mover las piezas para el choque ante Sol de América.

NOVEDADES

En la lista de convocados aparecen los juveniles Kevin Fernández y Andrés Duarte, también resalta la presencia del colombiano Juan Camilo Saiz.

PROBABLE ONCENO

Silva; Raúl Cáceres, Escobar, Marcos Acosta, Arzamendia; Kevin Fernández, Rodrigo Rojas, Aguilar, Novick, “Conejo” y Churín.

¿Cuánto tiempo demandan sus lesiones”

Víctor Cáceres tiene para una semana más de recuperación, mismo caso el de Marcos, que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo. El que estará dos semanas afuera es Nelson Haedo.

Por otra parte Álvaro Pereira ya está a disposición del cuerpo técnico.

Silvio Torales tiene para 10 días más de recuperación y Fabián Franco también tiene para una semana de recuperación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica