Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo Rojas retiró sus cosas y ya está listo para la “O”

Ya era oficial, pero verlo a Rodrigo Rojas retirarse de Cerro como lo hizo el “Chavo del 8”, de la vecindad, fue un momento especial, desde donde se lo mire.

El excapitán pasó ayer por el club con una bolsa a la espalda y llevó todas sus pertenencias del club de Barrio Obrero.

Rojas será presentado en enero en filas del Olimpia, como nuevo refuerzo franjeado para encarar los torneos locales y la Copa Libertadores, que es el principal objetivo para la “O”. La directiva cerrista le dio 15 días de licencia y el futbolista procedió a liberar su placar en el vestuario azulgrana.

Rodrigo estuvo 4 años en el Ciclón (desde el Chile2015) y supo conseguir dos campeonatos.

DEMANDA AL CLUB

El equipo chileno de Universidad de Concepción demandó ante la FIFA a Cerro por incumplimiento del pago de la segunda mitad del pase del jugador argentino Diego Churín. El Ciclón se había comprometido a pagar en tres cuotas pero hasta ahora ndaipori mba’eve para los “huevones”.

Cerro ya compró el 50% de Churín, pero el resto quedó en 3 cuotas de más de 300 mil dólares. La primera cuota venció hace 5 meses ya. La segunda cuota vencerá en enero y la tercera en julio del año que viene. Ahora la FIFA deberá intervenir el caso. Hendyta hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!