Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“BETO” OVY’AITEREI

“BETO” OVY’AITEREI

El Ciclón solo aguarda la llegada de Federico Carrizo y ya estará cupo completo

Alberto Espínola ya fue oficializado como nuevo lateral de Cerro. El jugador manifestó su alegría y dijo que dejará “la vida en la cancha”. El Ciclón mostrará hoy a sus nuevas figuras ante Atlético Tucumán

En diciembre pasado la preocupación de los cerristas era la llegada de refuerzos. No venía nadie, salvo Julio Dos Santos, quien fue el primer asegurado para esta temporada. Pero a finales del mes pasado y comienzos de este año, la Directiva azulgrana se puso las pilas y trajo a una partida de jugadores, de mucha experiencia y un verdadero clase “A”, como lo es el venezolano Fernando Amorebieta, que gran parte de su carrera la hizo en Europa.

Ayer, otro que fue oficializado como nuevo refuerzo azulgrana fue el lateral derecho Alberto “Beto” Espínola (27 años), quien en todo momento se mostró emocionado por este gran paso en su carrera. Espínola, oriundo de Caazapá, sostuvo: “Gracias por el esfuerzo que hicieron por tenerme, también quiero agradecer al club General Díaz por lo que hizo para que yo esté aquí. Estoy orgulloso de formar parte de esta familia y así como prometí voy a dejar la vida en la cancha”.

Sobre sus expectativas a su llegada a Barrio Obrero, Alberto destacó que “reemplazarlo a Raúl (Cáceres) es una gran responsabilidad, él dejó muchas alegrías en el club y ese compromiso que le hice al presidente lo mantengo y creo que va a haber muchas alegrías”, remató.

El jugador fue presentado, como está siendo acostumbrado, por el presidente Raúl Zapag y por el gerente Roberto Nanni.

“‘Beto’ Espínola, bienvenido a esta gran institución, espero que Dios y la Virgen te acompañen en este desafío”, le bajó el mandamás azulgrana.

Cerro ya tiene a 8 refuerzos para el 2019: Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Joaquín Larrivey, Fernando Amorebieta, Alberto Espínola y Mathías Villasanti.

2

Será el número de camiseta que usará el nuevo lateral azulgrana.

OTROS DATOS

VÍNCULO

Espínola firmó con Cerro por un año, llega a préstamo con opción a compra. El defensor jugó anteriormente en Rubio Ñu, San Lorenzo, Sol y General Díaz.

REGULAR

Alberto siempre tuvo altos rendimientos en General Díaz. En el 2017 jugó 39 partidos y en el 2018 volvió a jugar esa cantidad de partidos con el “Aviador”.

El probable onceno que jugaría ante Tucumán esta noche

El pueblo azulgrana está expectante para saber cuál será el onceno del “Míster” Jubero para el inicio del torneo Apertura donde el Ciclón debutará ante Guaraní.

Esta noche será “La Noche Azulgrana”, donde el rival para el amistoso será el cuadro argentino de Atlético Tucumán. Se maneja este onceno para hoy: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Caceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Caceres, Marcelo Palau, Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

En el equipo curepa está entre los concentrados, el exjugador de Sol de América, Tomás Rojas. Otras figuras en el “Decano” son Juan Mercier, Javier Toledo, Leandro Díaz, entre otros. La gran resta fue la del “Pulga” Rodríguez, que se fue a Colón de Santa Fe.

Contar con el “Pachi” Carrizo lo antes posible es la consigna

Uno más y no paramos más. Esa parece ser la consigna de Cerro, que está a punto de concretar la llegada del extremo Federico “Pachi” Carrizo. Ayer, el gerente Roberto Nanni fue consultado acerca del tema y señaló que “está muy avanzado lo de “Pachi” Carrizo, pero decirte cuando se cierra sería mentirte. Vamos a trabajar hasta el final del libro de pases. Tenemos fe. Creemos que se puede dar. La idea es contar con él lo antes posible. Estamos hablando, queremos contar con él porque nos parece importante. Pero no está definido”.

El directivo Ariel Martínez también destacó que “lo más importante ya está: Carrizo quiere venir a jugar en Cerro, ya lo ha manifestado. Arreglar los números nos parece un camino más corto. Lo más importante está”, remató.

“Pachi” Carrizo, cada vez más cerca del Ciclón.

MÁS DATOS

CARRIZO

Resignaría parte de la deuda que Rosario Central tiene con él, para poder venir al Ciclón. Su contrato sería por tres años.

PARA HOY

Entradas: Preferencias (Vip G. 100.000, Vip socios 50.000, palco 60.000), plateas 20.000 y graderías 10.000. El juego arrancará a las 20:00 horas.

 

Salustiano Candia será una de las caras nuevas que verá el hincha de Cerro.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica