Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag: “Sabemos de dónde viene, es un jugador tavy”

Zapag: “Sabemos de dónde viene, es un jugador tavy”

El nombre de Guillermo Paiva era muy poco conocido en nuestro país, hasta la noche del miércoles pasado.

El delantero que pertenece a los registros de Olimpia y está a préstamo en el Zamora de Venezuela le hizo un gol a Cerro Porteño en “La Nueva Olla” en partido por Copa Libertadores de América y en el festejo le mostró los “tres dedos” a los hinchas azulgranas, gesto por el que casi lo crucifican en una plaza pública.

Ayer Juan José Zapag, quien fue presidente del club por 9 años y ahora ocupa el cargo de vicepresidente, habló a través de la 970 AM y aprovechó la ocasión para incinerar al atacante del equipo caribeño.

“Le falta madurez, eso es lo que te muestran los mitã’i, sabemos de dónde viene y creo que ni siquiera era el gol del triunfo o del empate. El jugador va madurando con el tiempo, él no tuvo otra idea que hacer ese gesto.

Tiene condiciones pero demuestra lo tavy que es. No habla bien de él, tiene que dejar su fanatismo porque él es paraguayo y profesional. No hay que ofenderle al pueblo, le deseo lo mejor pero hay que cambiar esa actitud”, he’i.

 

Paiva pasó por Cerro… de Franco

Wálter González, jugador del León de México, defendió a Guillermo Paiva y con esta frase le respondió a J.J. Zapag, “Ha ñande tavypa upeicharõ @elClubOlimpia”.

 

Guillermo Paiva jugó en Cerro Porteño, sí señores. El delantero de Zamora tiene pasado azulgrana, ya que pasó por la Escuela de Fútbol de Cerro Porteño de Presidente Franco. De hecho casi toda su familia es cerrista, pero él no lo es; su corazón es franjeado.

 

Jugamos juntos en la selección”

Mathías Villasanti.

Mathías Villasanti contó que conoce a Guillermo Paiva, jugaron juntos en la selección Sub 20 y que le dijo que el gesto que hizo fue innecesario.

“Le conozco a él (Guillermo Paiva), jugamos juntos en un Sudamericano de Ecuador con la selección paraguaya. Creo que esto le va a ayudar para crecer.

La gente de Cerro le recibió muy bien al equipo venezolano y le dije que fue un gesto innecesario”, gatilló.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica