970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

General Díaz no lo supo ganar

Por más que intentaron, no pudieron. Y eso que la visita tuvo la ventaja de estar con dos más dentro de la cancha por más de 10 minutos (de hecho, fueron más de 20 los que tuvo ventaja numérica).

Pero ni así el empate se pudo romper, que en definitiva no es buen negocio ni para Capiatá ni para General Díaz.

Con un trámite en el que se apostó por la velocidad antes que el toque, el partido se hizo entretenido.

Pegó primero el local con “Sa-Sa” desde los doce pasos, y cuando se iba la primera parte, Leichtweis sacó un sablazo inatajable.

En la segunda parte, la polémica. Más allá del golazo de Vera (se sacó a dos y definió) y el increíble empate de Moreira (entró y segundos después la mandó adentro), lo que influyó en el trámite fue la roja a Burgos, una exageración del árbitro Quintana.

El partido ganó en emoción, con todo a favor para las “Águilas” que no lo supieron ganar en el debut de Cristian Martínez como DT.

 

Todavía hay mucho más por jugarse”

Fredy Vera, que clavó un golazo, se mostró conforme con el 2-2, y resaltó lo que queda por jugar, atendiendo a que están muy cerca de la “zona caliente”.

“Lastimosamente no pudimos ganar, pero terminamos con dos menos y eso inf luyó. De todos modos todavía hay mucho por jugarse y podemos mejorar” he’i.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!