Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UN RUGIDO FEROZ

POR UN RUGIDO FEROZ

El Ciclón buscará silenciar esta noche el “Monumental” de River, por la primera pulseada en los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Roñeha’ãmbaiteta”, he’ima el “León” Guaraní.

Llegó el gran día y hoy, Cerro Porteño buscará nuevamente hacerse sentir de visitante, como lo hizo en gran parte de esta Copa Libertadores, cuando obtuvo buenos resultados ante Mineiro en Brasil, Nacional en Uruguay y también San Lorenzo, por ashá.

Hoy se jugará la primera pulseada entre River y Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que se presagia una dura llave y ante un estadio colmado de hinchas.

El Ciclón tiene listo su esquema para enfrentar a los curepas y el referente y capitán de este equipo, Nelson Haedo Valdez, fue claro y tajante antes de partir rumbo a Buenos Aires: “Muy ilusionados de representar al Paraguay de la mejor manera, con mucha paciencia y cuidar todos los detalles, vamos a jugar contra el actual campeón. Vamos a dar la vida por lo colores”, le bajó el “León”.

Pero Haedo también demostró que hay un buen ambiente en el grupo y se animó a tirar una frase en guaraní: “Roñeha’ ãmbaiteta he’i ipito mbykýva” (“vamos a procurar “ dicen los que tienen el miembro viril corto), culminó el goleador azulgrana.

El compromiso arrancará a las 18:15 horas y el Ciclón tendrá el apoyo de unos dos mil cerristas en el estadio.

4 CRUCES. Ya tuvieron Cerro y River por la Copa Libertadores, fueron dos triunfos de los curepas, un empate y una victoria del Ciclón.

EN EL 2000. Fue la última vez que se enfrentaron Cerro y River, fue por los octavos de final de la Libertadores y en ambos ganaron las “gashinas”: 4-0 y 1-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica