Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El capitán o el goleador?

Recuperado, Roque Santa Cruz ya está listo para volver al once franjeado, pero Garnero tiene un dilema: ¿se animará a dejar al goleador Brian Montenegro en el banco?

Roque es Roque. El capitán, máximo ídolo y referente de este Olimpia actual ya está a disposición del cuerpo técnico para lo que será el partidazo de la fecha, contra Guaraní. Roque no juega desde el 25 de agosto pasado cuando en la primera jugada que participó del partido por la séptima fecha ante Santaní, se lesionó el tendón de Aquiles y solo estuvo 4 minutos en cancha.

Por él ingresó Brian Montenegro, que ya en ese mismo partido se despachó con tres goles, siendo figura y mostrándose como el reemplazante ideal del capitán.

La importancia del zurdo fue cobrando mayor notoriedad porque en los posteriores partidos siguió rompiendo redes, por lo que, hoy por hoy, es titular indiscutible en el once de Daniel Garnero, gracias a sus 7 goles, que lo tienen como el goleador del torneo. Junto con el juvenil Erik López conforman la dupla delantera más letal del puntero del Clausura, con 10 goles, sumando los tres del chico de 17 años.

Garnero deberá decidir si decide dar cabida al capitán (que obviamente no tendrá el ritmo adecuado) o llevarlo nuevamente de a poco, con la tranquilidad de tener un recambio ideal en Brian, que tiene la bendición de todos (incluyendo la exigente afición franjeada) para mantenerse en el once base.

De todas formas, tras las actividades finales de esta semana se sabrá la decisión final del DT.

WILLY, BANCO. Mendieta todavía realizará trabajos de recuperación, pero recién en los próximos días se sabrá si integra o no la lista de convocados para el clásico “añejo”.

El secreto: práctica a full en definición

Brian Montenegro contó a la 730 que su secreto para mejorar en la definición es que ahora práctica a full con la ayuda de los compañeros. El delantero afirmó que se queda una horita más y que eso se nota en los partidos. “Me quedó después de la hora y pido ayuda a los arqueros para practicar mano a mano, y tratando de marcar la mayor cantidad de goles posible”, he’i el delantero. Agregó que su cuateite luego es Miguel Samudio, con quien se entiende de maravillas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!