Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Decano no quiere akãrasy hína esta tarde

El Decano no quiere  akãrasy hína esta tarde

No está para la joda. Olimpia (26 puntos) ni ahí luego piensa en perder puntos contra General Díaz (14 puntos) en la fecha, algo que le pasó por ejemplo a Cerro Porteño en la semana.

“Es muy importante para nosotros haber terminado la primera rueda como punteros, estamos pasando por un gran nivel, pero siempre hay cosas por mejorar. Ojalá la segunda rueda también terminemos de esta manera”, avisó el estratega curepa en la semana, tras el trabajoso triunfo ante Sol.

Con la condición de puntero, Olimpia tendrá que hacer lo suyo ante un guapo equipo aviador que pelea por la permanencia.

“Nuestra idea es seguir haciendo lo que se logró en el partido contra Cerro, recién en el segundo tiempo encontramos nuestro juego y ahora se viene un rival difícil de vuelta”, le bajó el portero del equipo luqueño Miguel Martínez.

En la previa, obviamente el Decano es el gran favorito, pero como esto es fútbol…

IGUAL. Los últimos dos partidos entre Olimpia y General Díaz hubo goleadas a favor del Decano, y encima por el mismo marcador (4-1).

TRIUNFO. La última victoria de General Díaz fue contra Sportivo Luqueño (3-0), dos fechas atrás. Lleva tres triunfos en el torneo.

Casi dos años sin ganar

General Díaz es uno de los equipos que tienen una sitú hendy con el tema del promedio. Si jode, irá al descenso. Por eso, quiere sumar como sea contra Olimpia, en Para Uno, reducto complicado para todos.

Y hablando de eso, ¿hace cuánto no le gana a la Franja? El último triunfo aviador contra el tricampeón fue el 11 de noviembre del 2017, por 1 a 0. Desde entonces, fueron triunfos franjeados y dos empates.

“Santi” Vera, con ganas de más minutos

En el choque contra Sol, el curepa de Olimpia, Santiago Vera, tuvo minutos importantes en cancha. La pisó y encaró cuando pudo, hasta tuvieron que pararlo con faltas. Por lo visto, viene gustando al profe que se jugó por él en un chute caliente.

En su cuenta de Instagram se mostró muy chocho por haber tenido oportunidad y publicó una foto con varios compañeros. “Seguimos arriba, vamos por tres puntos más”, tecleó el pelotero.

“Que siga en el club, igual nomás si no juega”, aseguró

Roque Santa Cruz, ídolo de la “O”.

El tema de la continuidad de Roque Santa Cruz en Olimpia se tocó mucho en la semana. Más después que haya llegado una jugosa propuesta por él desde el fútbol árabe y con un monto de dólares que seguramente seducirá de cierta manera al jugador.

El ídolo no piensa todavía tomar una decisión, ya que también tiene la oferta de Olimpia sobre la mesa y prefiere enfocarse en lo que será el resto del campeonato con el equipo.

El directivo Miguel Brunotte fue clarito con esta situación y la pelota está en campo del capitán. “Lo de Roque es una cuestión que vamos a conversar entre todos más adelante. Que siga en el club, igual nomás si no juega más, porque él es importante en todos los sentidos acá en Olimpia”, he’i el capo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica