Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

4 necesitados se verán las caras por la fecha 15

Con dos partidos se pondrá en marcha en la fecha la jornada 15 del torneo Clausura. Desde las 18:00 horas en Villa Elisa, Sol de América recibirá a Luqueño en un partido donde ambos llegan tras perder y ganar la fecha anterior, respectivamente.

El Danzarín cayó sobre la hora frente a Libertad (1-0) y el “Kure” derrotó al pintado Guaraní en cancha de las “Águilas” (1-0). Uno se quiere recuperar y el otro seguir por la senda del triunfo.

A segunda hora, desde las 20:00, en Barrio Obrero, Nacional enfrentará a River Plate en un choque entre dos conjuntos necesitados.

Los tricolores hace varias fechas que no ganan y los elogios que recibía Francisco Arce hasta hace muy poco se comenzaron a convertir en críticas. El equipo albo llega a este choque después de igualar 0-0 con General Díaz.

El Kelito por su parte no hizo un mal partido contra Olimpia en su “Jardín”, pero al final perdió lo que de alguna manera lo obliga a salir en busca de los tres puntos.

Ninguno de estos cuatro equipos pelea por ser campeón, la única meta de cada uno es sumar todos los puntos que se pueda y ver en qué posición terminan el campeonato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!