Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRISTEZA Y BENDICIÓN “Sentimientos muy fuertes”

Alfredo Aguilar no pudo celebrar el campeonato de Olimpia porque falleció un ser querido, pero el día le daba otro giro, cuando se enteró que espera un hijo

El domingo fue un día con demasiadas emociones para el portero decano, en el ámbito profesional fue una figura gravitante para que la Franja pueda levantar su copa 44. Pero detrás de cualquier profesional hay una persona con sentimientos, y allí es cuando se le cruzó la vida al guardametas, porque el día del chute falleció el abuelo de su esposa Ruth, que además recibió la noticia de que ¡va a ser papá!

La esposa de Aguilar habló con Crónica y contó el arquero lidió con esos momentos. “Para él, y para todos nosotros, fue una mezcla enorme de sentimientos muy fuertes, en primer lugar, porque Alfredo era muy cercano a mi abuelo, lo que hizo que enterarse de su ida sea algo muy triste, pero por otra parte poder contarle que va a ser papá es algo único, porque estuvimos buscando este hijo por mucho tiempo y, por fin, ahora se nos está dando”, confesó Ruth.

“Ya hace unos días que esperábamos la confirmación que llegó ahora y aunque los sentimientos sean encontrados, estamos muy felices con esta bendición que estamos recibiendo. Dios obra de formas misteriosas y hoy vemos cómo funciona el ciclo de la vida, en donde despedimos a un ser querido y damos la bienvenida a otro”, reflexionó.

Una vida como para proyectar toda una serie

La vida de Al­fredo es como el guión de una serie de Netflix. En su Santaní natal, el pelote­ro jugaba al fútbol para ganar gallinas para po­der comer. Poco después fue fichado para el 8 de Diciembre local, luego que haya rebotado de otro club por no tener ni siquiera cédula de iden­tidad. En un partido con ese equipo, alguien lo miró y lo trajo a Guara­ní. En otra nota de Cró­nica dijo que aceptó la propuesta del Cacique porque no sabía hablar en español, y lo único que sabía decir era “sí, señor”. Desde ahí, ¡todo fue para arriba!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!