Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Daniel Garnero pondrá el equipo B ante albos

Llegó la hora de la rotación en Olimpia. El Decano debutará en la Copa Libertadores de América el próximo miércoles ante Delfin, en la ciudad de Manta, por lo que apostará a un equipo B para enfrentar a Nacional este sábado por la 7.ª fecha del torneo Apertura.

Varios de los que no vienen jugando tendrán la oportunidad de ganar ritmo y minutos, y si rinden alto podrían generarle dudas a Daniel Garnero a la hora de armar el equipo para los partidos de Copa.

Varios de los que estuvieron en el banco en el clásico el pasado fin de semana podrían arrancar de titular, entre ellos Hernesto Caballero, Jorge Rojas, Néstor Camacho y Brian Montenegro.

El DT argentino pondría este once: Daniel Azcona; Diego Polenta, Jorge Arias, Alan Benítez y Juan Samudio; Hernesto Caballero, Nicolás Domingo, Jorge Rojas y Hugo Fernández, Brian Montenegro y Erik López.

Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes tienen muy clara la película, pelear por todo, el Apertura, la Copa Paraguay, y hacer una buena campaña en la Libertadores.

Tras ganar la protesta presentada contra Guaraní, Olimpia llegó a 14 puntos y se ubicó a dos unidades del líder Libertad (16).

 

 

A LAS 21:30. El debut del Franjeado en la Libertadores se producirá este miércoles (21:30) en Ecuador ante Delfin, un equipo pequeño pero que en los últimos años consiguió muy buenos resultados.

ESCUELA DE FUTSAL. Están abiertas las inscripciones para los chicos que quieran formar parte de la Escuela de Futsal de Olimpia. El llamado es para las categorías Sub 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17 y 20.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!