Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trovato destaca a su club y habló sobre Adebayor

Hace semanas que el pre­sidente del Olimpia, Mar­co Trovato, viene lanzando ideas para la reanudación del fútbol en nuestro país. El mandamás franjeado charló con la 730 AM, donde se re­firió hacia el protocolo que su equipo tiene para iniciar las prácticas.

“Nosotros com­partimos el calendario de la APF, creemos que está co­rrecto. Si todo sale bien, vol­ver el 15 de junio colectiva­mente y a partir del 15 de julio continuar el Apertura. Con el tema de vender humo o no, cada uno tendrá su concep­to de eso. Hoy el protocolo de Olimpia está en los cuatro o cinco clubes más grandes de Argentina, Chile, Brasil y en la Conmebol. Nosotros fuimos el único club en tratar de pro­poner ideas, de proponer pro­tocolos, en pedir que el fútbol vaya avanzando. Yo me debo a mis jugadores y mis juga­dores me dicen: presidente, por favor ayúdanos a volver. Me parece muy raro que ha­ya dirigentes que entren en la cuestión personal. Yo nunca hablé de ningún club”, le ba­jó Marco.

Sobre el caso del togolés Emmanuel Adebayor, Tro­vato sostuvo que “se es­tá viendo con Adebayor el tema del retorno, todo un drama porque no hay vue­los. Estamos viendo to­das las opciones, porque si baja en Argentina ten­dría que hacer cuarentena allí y luego en Paraguay”, puntualizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!