Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emotivo empate que le sirve más a Guaireña

El choque entre Guaireña y Nacional no tuvo goles, pero no faltaron las emociones. La igualdad le sirve bastante a los gua’i, atendiendo que siguen subiendo en el promedio y se encaminan bien hacia los puestos de Copa Sudamericana. El Trico sigue sin ganar desde la vuelta del Apertura y se estancó en la tabla.

En la primera etapa, Santiago Salcedo tuvo en sus pies lo que pudo significar el triunfo para los gua’i, pero la invasión de sus compañeros a la hora de patear el penal, fue sancionado y tuvo que repetirse.

El segundo intento fue desviado por el golero Juan Espínola y el marcador quedó en blanco para todo el resto del chute. Giménez se fue expulsado en Guaireña en el segundo tiempo y mermó la intensidad del cuadro local. Nacional buscó, pero nandivera en ofensiva a la hora de definir. Justificada igualdad para ambos.

Don destacó el gran esfuerzo

El portero Ignacio Don, habló después del partido y elogió el sacrificio de su equipo, más aún, después de quedar con un hombre menos en cancha. “Tuvimos varias chances para conseguirlo, pero por cosas del fútbol no pudo ser. El equipo se mostró íntegro, con uno menos, nos esforzamos mucho. Tenemos que seguir así”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!