Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cambio en el Ciclón: Sale Diego Churín, entra…

Cambio en el Ciclón: Sale Diego Churín, entra…

Con la salida del argentino, Cerro Porteño necesita cubrir ese espacio, y ayer confirmó que Sergio Bareiro vestirá la azulgrana para mostrar sus aptitudes.

Aunque naturalmente hay peloteros que actualmente están en el puesto de Diego Churín, la verdad es que el Ciclón necesitaba un refuerzo en esa área para poder luchar el puesto, durante varios días ya se venía manejando que Sergio Bareiro de General Díaz es el candidato ideal para el trabajo, y a última hora de ayer se confirmó su llegada a Barrio Obrero.

Bareiro necesitaba la autorización del Necaxa para llegar a la Capital del Sentimiento, y las conversaciones tuvieron sus frutos cuando el jueves estaba terminando.

El equipo mexicano lo compró a mitad de este año, pero lo tendrán en cuenta recién el año que viene, por lo que los charros decidieron que juegue en General Díaz, pero la opción de Cerro al final terminó convenciendo y lo terminó cediendo en condición de préstamo.

Lo que todavía no se tiene claro es si jugará solo lo que resta del 2020, o lo hará también todo el que viene, como espera el “Chiqui” Arce.

Cerro Porteño quiere contar con el delantero de 21 años por todo el 2021, por lo que es ese aspecto es el que todavía no se definió de la conversación. En las próximas horas se conocerán más detalles de la transacción.

“Chiqui” he’i que Bareiro ya estaba luego en la mira

En una larga conversación con Universo 970, Francisco “Chiqui” Arce habló de todo un poco, pero particularmente destacó las aptitudes de Sergio Bareiro diciendo: “Cuando llegamos teníamos una lista y estaba Sergio Bareiro, es un chico de nivel de Selección. Lo teníamos a futuro, pero con la salida de Churín la dirigencia se verá obligada a contratarlo pronto. En inferiores no tenemos abundancia en ese puesto pero están los que esperan su oportunidad”, he’i.

Confirmaron un positivo en el plantel

La APF, a través de la Comisión Médica confirmó ayer que en el plantel azulgrana se dio un nuevo positivo al COVID-19.

El positivo ya fue puesto en cuarentena y separado del resto del plantel. A partir del Clausura, ya no se realizan las segundas pruebas ratificatorias tras la confirmación de un positivo, como ocurría en el Apertura.

Los partidos se mantienen siempre en su programación oficial, salvo que en las pruebas habituales se detecten más de seis positivos o los dos arqueros resulten contagiados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica