Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Osmar Molinas: “Me volví a sentir jugador”

Osmar Molinas: “Me volví a sentir jugador”

Después de estar parado un tiempo, el volante volvió con todo en el cuadro itaugüeño. También habló de un tema muy actual. Atendé lo que dijo

  • Por Juan V. Duarte
  • @juanceo71

Hace apenas unos meses, Osmar Molinas nos decía en una entrevista lo difícil que resultaba para todos soportar la inactividad a causa de la pandemia. Sin embargo, él, como profesional, nunca descuidó su forma física esperando una oportunidad. Esa oportunidad le llegó con el 12 de Octubre, que con Mario Jara al frente ya dio dos estocadas de optimismo, ganando su s dos partidos del Clausura. Osmar fue titular en ambos encuentros y aunque le pesó la falta de ritmo, con su experiencia está capeando ese obstáculo.

“Honestamente, me volví a sentir jugador, como lo habíamos hablado en su momento, venía entrenando por mi cuenta, esperando una oportunidad, y ahora que jugué dos partidos de titular, gracias a la confianza del profesor Mario Jara me siento de la mejor manera, sobre todo sumando dos victorias me siento futbolista de vuelta tratando de aprovechar este momento”, tiró de entrada. Agregó que e l t i e m p o que estuvo parado le hizo ver muchas cosas.

“Eso me hizo resetear bastante, de pensar y entender que con el nombre y apellido ya no se juega, que todos los días hay que seguir trabajando para mejorar y entendiendo también que hay muy buenos jugadores que están saliendo e intentando demostrar lo suyo en Primera División. En ese sentido, el compromiso suyo fue de seguir demostrando su valía como pelotero.

“Eso es lo fundamental, de no fallar más, quiero seguir jugando al fútbol para demostrar que sigo vigente, ir consiguiendo el ritmo ideal, pero sobre todo hacer un buen trabajo en el 12 de Octubre, para sacarlo, primero de la zona del descenso y posteriormente colocarlo en un torneo internacional que es otra ilusión, tenemos el plantel para hacerlo”, subrayó.

“Duele verle a Olimpia fuera de un torneo internacional”

Osmar se inició en Olimpia y como tal tampoco esquivó hablar de su momento actual. Dijo sentirse dolido por lo que está pasando en el club. “Claro que duele bastante verle a un club grande como Olimpia fuera de un torneo internacional, porque es un equipo que está acostumbrado y logró cosas importantes en ese plano, lastimosamente quedaron fuera y la gente de Olimpia eso no perdona. Personalmente creo que se apuraron un poco en sacarle a (Daniel) Garnero, quien hizo un gran trabajo, se merecía un poco más de paciencia, pero cuando estás en un club grande estas situaciones te marcan. Yo que estuve en el club sé qué significa. Jugar con presión, con esa preferencia que tiene es muy jodido, es muy especial su gente”, añadió

“Nunca me hablaron para ir a menos en un partido”

La situación generada con Marco Trovato, expresi de Olimpia, y su sanción por amaño de partidos es un tema que Osmar no esquivó.

“A mí, personalmente, nunca me tocó vivir un momento así, no sabría decirte, nunca me llamaron, no quiero creer. Además, no se puede jugar con la honorabilidad de un colega.

Pero si es cierto, es algo que no puede volver a pasar. Creo que ese asunto todavía no tiene una sentencia definitiva, pero aún así ya se le ensucia al jugador, su honorabilidad, su carrera deportiva y te cierra todas las puertas, porque uno desde que empezó a caminar corre detrás de la pelota y que te ensucien así, de la nada, es lamentable. De alguna manera quedamos pegados todos con esto.

Con el “12” hasta el último partido

Osmar tiene un optimismo desbordante en relación a las posibilidades del 12 de Octubre en el Clausura.

“Nosotros estamos para llegar hasta el último partido, hasta el partido final, ese es nuestro objetivo, pero vamos partido tras partido, porque tenemos jugadores con jerarquía, que ya salieron campeones en otros equipos, jugaron afuera y tienen la experiencia necesaria. Además, con un cuerpo técnico que nos da todas las armas para seguir mejorando y con el agregado de los nuevos compañeros que llegaron para sumar, estoy seguro que vamos a ir soltándonos y que vamos a hacer un gran campeonato, que es atípico, corto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica