Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol también se queda sin nada en la Copa

Sol también se queda sin nada en la Copa

No hubo caso con los equipos paraguayos en la Sudamericana. Sol de América fue el último de los paraguayos que tenía chances de pasar a octavos, pero se quedó con las ganas tras caer anoche en Santiago por 2-1 ante la Universidad Católica.

El cuadro de Orteman jugó un partidazo en muchos tramos. Un primer tiempo de ida y vuelta, que tuvo al cuadro solense bien prendido y contrarrestando cada acción de peligro que se generaba en su arco, y metiendo también lo suyo cuando pudo.

Y el regalo le llegó en el segundo tiempo, cuando tuvo el penal a favor, expulsión de un hombre de la Católica y Nildo Viera transformando en gol la pena máxima. Escenario ideal.

Pero no, el cuadro “weon” metió los cambios claves. Uno de ellos Buonanotte, que al toque empató el partido con un golazo de tiro libre. Sol se metió demasiado atrás sabiendo que aun ese empate lo clasificada por el gol de visitante, pero sobre el final Zampiedri encontró un rebote para meter el segundo y cambiar todo el panorama. El Danzarín hizo el esfuerzo, Orteman mandó a más delanteros a la cancha, pero ya no hubo caso. Lo tuvo todo, pero se quedó en la orilla, como el resto de los representantes paraguayos.

“Nos faltó un poco más de serenidad”

Nildo Viera, autor del gol de Sol, lamentó la eliminación. “Nos vamos dolidos, creo que durante los 90 minutos hicimos un buen trabajo, concentrados. Tuvimos ese gol con un hombre más después, pero nos faltó un poco más de serenidad para administrar los tiempos. Pero bueno, el rival también juega y ellos hicieron un gol de pelota parada y otro en un descuido y nos vamos golpeados con la eliminación, pero con la cabeza en alta”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica