Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON RETORNOS IMPORTANTES

CON RETORNOS IMPORTANTES

El Ciclón regularizará uno de sus partidos pendientes este jueves, están para volver Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

El torneo Clausura debe ponerse al día en estas dos semanas porque dentro de poco ya se viene la liguilla y el certamen debe culminar antes de fin de año. Cerro Porteño tiene dos chutes postergados (Sol de América y Olimpia) porque tenía a varios peloteros seleccionados para el combo de eliminatorias que se jugó recientemente, y este este jueves disputará uno de ellos y será ante el Danzarín (correspondiente a la fecha 5).

Para ese duelo, el DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce ya podrá contar con Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes venían recuperándose de la rotura fibrilar que tenían y que los impidió jugar los últimos partidos del Ciclón, que fueron ante Libertad y Guaireña. De entre los dos peloteros mencionados, el que jugó con la Albirroja fue Espínola.

Los retornos de Espínola y Arzamendia también se dan coincidentemente con las bajas de Marcos Cáceres (fue expulsado en el partido ante River) y también Alan Rodríguez (lesionado).

De esta manera, el probable onceno ante Sol sería con Miguel Martínez, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Federico Carrizo, Claudio Aquino y Nelson Haedo.

Los impresionantes números del “jugador que no pierde”

Alexis “Pulpito” Duarte, guapo defensor azulgrana.

Desde que debutó en la Primera División con la camiseta del Ciclón no ha perdido un solo partido, hablamos del defensor Alexis Duarte (20 años), quien ya acumula 20 chutes en Primera, de los cuales ha ganado en 16 oportunidades y ha empatado en 4.

Con el “Pulpito” en cancha, el conjunto azulgrana marcó un total de 34 goles y le han hecho tan solo 9 en contra.

La revelación del torneo pasado acumula 5 tarjetas amarillas en el fútbol paraguayo y registra 1 gol anotado.

A eso hay que destacar que ya tiene un título logrado: el torneo Apertura 2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica