Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay un tiempo para todos”, he’íma Chiqui

“Hay un tiempo para todos”, he’íma Chiqui

El buen andar del Ciclón se debe en un 90 % a su entrenador, Francisco “Chiqui” Arce, quien supo encontrarle la mano al equipo y el domingo metió ikuápe sus cambios que le dieron la remontada ante General Díaz:

“Yo creo que seguimos en alta, por eso estamos donde estamos desde hace tiempo. Nunca fuimos pororó y lo dimos vuelta a nuestra manera”, comentó el DT el DT en charla con la 650 AM.

Arce siguió hablando de sus dirigidos y señaló que “hay un tiempo para todos y hay gente que está esperando su momento. Eso siempre fue así. Rescato que con uno menos seguimos jugando (ante el “Aviador”), seguimos intentando. Nos ayudaron mucho los tres muchachos que entraron, cambiaron el último tramo del partido”.

Sobre la situación de Juan Patiño, quien está con naná en el tobillo, “Chiqui” se mostró optimista y dijo que “conociéndolo yo creo que sí va a llegar para el clásico”.

En cuanto a la expulsión del “Pachi” Carrizo, el profe apuntó que “me pareció muy exagerado. Él (Pachi) quiso pedir disculpas al terminar el partido, le dijimos que no hace falta. Para mí él pisa el balón primero y se resbala”, culminó el entrenador.

Rodríguez y Patiño, entre los más cuidados en el Azulgrana

Cerro Porteño ya tiene varias bajas para medir a Olimpia: Rodrigo Muñoz, Santiago Arzamendia y Federico Carrizo.

A eso hay que sumarle que Juan Patiño y Alan Rodríguez siguen con proceso de recuperación y se intentará que ambos peloteros estén disponibles para el jueves.

El que está para retomar la titularidad es Nelson Haedo, quien descansó ante General Díaz y en su lugar había jugado Sergio Bareiro. El plantel volverá a activar el día de hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica