Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña caminó derecho a semis

Guaireña caminó derecho a semis

Con una victoria sufrida, el equipo “del revés” no camina como cangrejo, sino que avanzó al ganar a un “Globo” desinflado.

En su primera incursión en la Primera División, Guaireña sigue corriendo hacia una histórica campaña, y ayer tumbó a 12 de Octubre con goles de Lucas González en dos ocasiones. El descuento fue a través de un cabezazo de Alex Garcete.

El equipo gua’i fue mucho más punzante en la primera etapa, y prácticamente en esas instancias liquidó el compromiso, aunque en la segunda mitad del encuentro casi casi se le escapa la victoria, pero finalmente el hecho de que tuvo un hombre más desde los 48’ terminó pesando en el cansancio del 12 de Octubre, que encontró a un “Nacho” Don inspirado y sacando pelotas importantísimas.

Apenas a los 7 minutos, Lucas González anotaba el primero de su cuenta personal. Una pelota larga de Aquilino al vacío fue interceptado por Éver Cantero, una de las grandes figuras, quien metió la pelota al medio y González, con todo arco en frente, fusiló a Mauro Cardozo, y a los a los 23 minutos, el mismo Lucas González clavó un cabezazo para poner el 2-0, tras otra buena asistencia de Cantero (que terminó siendo la figura), quien había peinado en el primer tiempo.

Llegó peor, pero jugó mejor

El equipo gua’i pintaba peor, pero demostró superioridad en el encuentro de ayer.

Guaireña había llegado hasta los cuartos de final en la peor ubicación de la tabla, pero todo lo bien que hizo el 12 de Octubre en la fase previa no fue suficiente para tumbar al equipo de Troadio Duarte, que en los últimos 5 partidos anteriores había ganado en una sola ocasión, y empató en otras dos oportunidades.

El “Globo” se pinchó, y en el encuentro, el conjunto de Pedro Sarabia no encontró la fórmula que lo llevó a terminar en primer lugar en la fase previa del Clausura.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica