Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡TODA LA CARNE AL ASADOR!

¡TODA LA CARNE AL ASADOR!

Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia, fue viral por este gesto purete en la pretemporada en la Villa.

Está en todas. Comenzó su ciclo en Olimpia con mucha turbulencia, ja’e chupe, y por más que haya ganado un título al poco tiempo de haber llegado, no convencía del todo. Siempre se limitó a pedir tiempo para ver su “mano” en el equipo.

Y ahora, con la pretemporada en proceso, cambió un poco la imagen de “Pipo” para los hinchas. Especialmente por uno de los gestos que tuvo el finde con todo el plantel y funcionarios de la Villa Olimpia.

El medio oficial del club subió fotos del DT ofreciendo un feroz asado al rollete, con toda la buena onda posible. En las redes sociales, donde el hincha se expresa al toque, tuvo mucha aceptación y de a poco se está ganando el cariño de los olimpistas.

Gorosito preparó dos parrillas purete voi, con todo tipo de corte, para darles un poco de permitido a sus ta’yra, tras días de descuereo.

Hablando de la realidad del plantel, “Pipo” va a poner toda la carne al asador como el sábado hína, pero comentó en una entrevista con la 970 AM que está analizando recortar un poco la gran cantidad de jugadores que tiene a disposición.

“Tenemos un plantel muy numeroso y difícil para poder entrenar, estamos viendo los cuatro que vinieron de sus respectivos préstamos, vamos a ver si reducimos un poco la cantidad”, he’i el estratega.

El Decano tiene 41 jugadores actualmente en la plantilla principal, pero sí o sí este número se va a reducir hína.

AMISTOSO

Olimpia va a tener dos amistosos de preparación. Esta semana ante River y la otra ante un rival a confirmar.

DEBUT

Olimpia va a debutar en el torneo Apertura el próximo 7 de febrero, contra Libertad en Para Uno.

 

Roque Santa Cruz posando con Diego Polenta.

Continúan los trabajos en la Villa, con el regreso del Patrón Polenta

El día 11 de la pretemporada se cumplió en la Villa Olimpia. Cabe recordar que ahora los peloteros están laburando a triple turno voi, como para llegar al pelo para el debut en torneo Clausura.

Por otra parte, el defensor uruguayo Diego Polenta ya se sumó a los trabajos de vuelta, pero lo hace con un protector especial en una de sus muñecas. El charrúa tuvo un accidente doméstico durante sus vacaciones en Uruguay y estará por buen tiempo con trabajos especiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica