Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RODRIGO ROJAS: “AVANZAR A OCTAVOS”

RODRIGO ROJAS: “AVANZAR A OCTAVOS”

El jugador franjeado confía en lograr la clasificación ante los venezolanos, pese al lugar incómodo que se encuentran en la tabla.

Olimpia tiene un panorama complicado en la Copa Libertadores de América, pues se encuentra ultimoite en la tabla del Grupo B, por detrás del puntero Internacional (9), Deportivo Táchira (9), su rival de mañana y el Always Ready (6), por mejor diferencia de goles a favor.

Para que el Decano pase a la otra ronda tiene que golear mañana al equipo venezolano por un margen de 4 goles, la cosa no está muy linda, aunque Rodrigo Rojas dijo que el objetivo de clasificar se mantiene intacto voi.

“HAY NECESIDAD”

“Somos conscientes de la situación. Llegamos a este punto por nuestras propias falencias y ahora la diferencia de gol es fundamental, lo que pasó en Brasil nos está pesando. Tenemos la necesidad de sumar goles, mientras esté la posibilidad y dependa de nosotros hay una ilusión de que se pueda dar”, dijo ayer el pelotero a la 1080 AM.

Aclaró que “el objetivo principal no es ir a la Copa Sudamericana, es avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si no se consigue eso, lo mínimo sería ganar y quedarnos con la sensación de seguir en un certamen continental”, le bajó.

Con estas palabras, Rojas levantó de nuevo el entusiasmo en la muchachada olimpista, que intentará ponerse a tono con su capitán para marcar los goles que hagan falta y lograr el objetivo.

Santacruz: “No pensamos en la Sudamericana”

Jordan Santacruz es otro de los peloteros del Bosque que puso pecho y sacó a relucir la calidad del equipo para llegar a marcar cuatro goles de diferencia y clasificar. “No pensamos en la Sudamericana, creemos que podemos hacer los cuatro goles contra Táchira y clasificar”, señaló el mediocampista a hoy. com.

Luis Cáceres, pelotero de Olimpia.

Fue claro al señalar que “tampoco podemos salir a lo loco contra Táchira, si nos descuidamos atrás podemos quedarnos sin el pan y sin la torta”, refirió el pelotero.

Olimpia recibió una oferta por Cáceres, pero fue rechazada

A Para Uno llegó una oferta por el zaguero Luis Cáceres, según confirmó el mismo agente de peloteros, Regis Marques. El club interesado sería de la Argentina, pero la directiva franjeada rechazó de una la cuestión.

Sergio Orteman, DT de Olimpia.

“Para mí es importante (la propuesta), siendo que el que llevó a Luis Cáceres al Olimpia fui yo y quien pagó por su pase fui yo, en su momento de 100 mil dólares, pero es joven y tiene mucho por mejorar”, comentó a medios radiales el conocido empresario de peloteros.

Para Orteman, el triunfo ante Luqueño “motiva al grupo”

Para el técnico de Olimpia, el charrúa Sergio Orteman, el triunfo con goleada incluida ante el Sportivo Luqueño servirá y mucho como un fuerte envión anímico, de cara al chute de mañana ante los venezolanos.

“Por lo que representa el partido (ante Táchira) es el más importante del semestre, claramente este triunfo ante Luqueño motiva mucho a los que les tocó jugar, que saben que el miércoles pueden tener una oportunidad de arranque o de sustitución. El ganar cualquier partido siempre es importante acá en Olimpia”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica