Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

River busca lo imposible

River busca lo imposible

Ganar o ganar y esperar otro milagro. Esa es la realidad de River Plate (10 puntos) en la Copa Sudamericana, que hoy buscará ganarle al gigante rapai, el eliminado Corinthians, y esperar qué sucede en el otro chute del grupo, donde Peñarol -puntero del Grupo E con 12- visitará al Sport Huancayo, que también ya comió hule.

“Tenemos que tratar de hacer lo nuestro (ganar) y esperar lo que pasa en el otro partido. Sabemos que solo clasifica uno y es una desventaja aun habiendo hecho 10 puntos. Nosotros vamos partido tras partido, venimos ya jugando así hace un mes y medio. Lo que están corriendo los muchachos es extraordinario”, le bajó el DT Celso Ayala, luego del partido ganado a Nacional a nivel casero.

El Kelito llega a este chute tras una épica victoria de local ante Peñarol, con el gol del triunfo logrado en el descuento.

La ventaja que tendrá es que el “Timão” ya no juega por nada y está en pleno proceso de reordenamiento, con un DT pyahu (Sylvinho) que todavía no dirigirá al equipo en este partido.

Lo que debe pasar para que el cuadro de “Chito” clasifique

Está claro que River debe ganar. Cualquier otro resultado lo dejará fuera de toda posibilidad de llegar a octavos de final. Si logra su objetivo, deberá esperar que Peñarol no sume ante el Huancayo, que hasta aquí perdió todos sus partidos. Es decir, debe perder sí o sí. Si empata ante el cuadro peruca, igual clasifica porque si bien tendría igual cantidad de puntos que el Kelito (13), lo supera ampliamente en goles a favor (+12 contra 0 de River), que es uno de los criterios que aplica la Conmebol para casos de igualdad de puntos. Pero bueno, esto es futbol y todo puede pasar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica