Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Resi” guapeó y sobre la hora cantó victoria

“Resi” guapeó y sobre la hora cantó victoria

Resistencia tumbó ayer sobre la hora a Trinidense por 2-1 y se ubicó en el segundo lugar de la tabla, por ahora. El Triqui anotó mediante Nery Cardozo (50’), pero el equipo de la Chacarita guapeó y volcó el resultado mediante Juan Recalde (89’) y Gerardo Arévalos (92’). Este chute, de la fecha 13 de la Intermedia, se disputó en el estadio “Tomás Beggan Correa”.

En otro partido, Guaraní de Trinidad y Atlético 3 de Febrero igualaron sin goles, en el estadio “Los Fundadores”, del departamento de Itapúa. Pitó Alberto Candia.

Por su parte, Capiatá e Iteño igualaron 1-1 en el “Erico Galeano”, bajo la conducción arbitral de Derlis Benítez. Ronald Roa adelantó en el marcador para los locales; mientras Diego Barreto registró el empate definitivo.

En la ciudad de San Estanislao, Santaní no pudo con Fulgencio Yegros y empataron 1-1 en el estadio “Juan José Vázquez”. Arbitró Sixto Mercado. Arnaldo Zárate anotó para los albinegros; mientras que Álex Arce emparejó el marcador final, ,para el elenco ñembyense.

TRES PUNTOS EN CASA

Fernando de la Mora derrotó 3-1 a Sportivo 2 de Mayo y aseguró los tres puntos en su estadio “Emiliano Ghezzi”, donde Samuel Morales fue el juez designado a impartir justicia. Abel Bareiro, Giovanni Bogado y Adrián Alcaraz anotaron los tantos para el elenco del barrio Palomar; mientras Osmar Leguizamón marcó para los norteños.

Cuatro chutes cierran la fecha 13

Hoy se cierra la jornada de la fecha 13 de la Intermedia, con la disputa de tres partidos. En el estadio “Adrián Jara” de Luque, General Díaz recibirá a Tacuary, desde las 10:00. Dirigirá el encuentro César Rolón. En el “Gunther Vogel”, San Lorenzo tendrá la visita de Ameliano. Este juego, que arrancará a las 15:00, tendrá como réfere a Nelson Palma; mientras que en “La Arboleda” Rubio Ñu trancará con General Caballero JLM. Dirigirá el chute Gedidías Zacarías, desde las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica