Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PASO PEQUEÑO, PERO SEGURO

PASO PEQUEÑO, PERO SEGURO

El defensor Gustavo Gómez habló luego de la victoria ante “weones”, asegurando una evolución, algo lenta, pero muy segura en la selección paraguaya. ¡Atendé lo que gatilló!

Anteayer, por fin se pudo cantar con mucha confianza el “Adelante Albirroja, adelante. peligrosa, ofensiva y veloz”.

Y es que ante los chilenos se pudo evidenciar la mejor versión de Paraguay en lo que va de esta Copa América.

De hecho, también pudimos disfrutar de varios peloteros con rendimientos altos.

Incluso el propio Gustavo Gómez, quien se mostró bastante sólido en la última línea defensiva portando como casi siempre la capitanía junto a los soldados albirrojos.

“Estamos mejorando. Lo estamos demostrando en cada presentación. El encuentro anterior jugamos contra una selección importante como lo es Argentina, demostramos ser un grupo joven que día a día está evolucionando”, comentó.

Consultado sobre los pasos a seguir que les está inculcando el “Toto” Berizzo, Gómez indicó: “Es un grupo muy difícil porque son selecciones muy fuertes, de mucha jerarquía. Nosotros estamos aceitando cada día lo que nos indica el profe y, la verdad, muy contento por eso”, le bajó el referente guaraní.

Brian Samudio y Carlos González también gustaron y mucho a la afición albirroja.

“Ahora existe la posibilidad de clasificación en el primer y segundo puesto. ¿Se imaginaban estar en esta situación?”, fue la consulta del entrevistador. A lo que el atleta respondió…

“Obvio que sí. Como te dije, estamos evolucionando con pasos pequeños, pero seguros y, en un torneo así, de ‘mata mata’ (eliminación directa), todo puede pasar”, gatilló, advirtiendo que Paraguay será un rival difícil para cualquier equipo que se le ponga en frente.

De momento, nuestros rivales serían “perucas”

Cabe resaltar que estamos a una sola fecha de la conclusión de la fase de grupos de la Copa América.

En el grupo de Paraguay, que es el “A”, ya están definidos todos los seleccionados clasificados y solo falta asegurar el orden.

Dichas escuadras son Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay, quedando fuera del certamen el seleccionado bolí.

En tanto, en el Grupo B, 3 equipos estarían asechando por 2 plazas. Ya que, tanto Colombia como Brasil ya firmaron su presencia en el “mata mata”. Por ende, Perú, Ecuador y Venezuela se juegan la vida en la última fecha.

Hoy por hoy, Paraguay vs Perú en los cuartos de final, pero veremos cómo se dan los resultados…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica