Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Seguir afianzando la idea”, he’i Orteman

“Seguir afianzando la idea”, he’i Orteman

Para mover un poco a los muchachos. Los amistosos precompetitivos siguen a full en el fútbol paraguayo, y uno de los duelos que se dieron ayer fue el de Nacional vs Olimpia, esta vez, en Barrio Obrero.

El Decano se tomó revancha de lo que fue la caída de la vez pasada, y pudo ganarle 2 a 0 al Tricolor para tomar un poco más de confianza de cara al juego copero de la otra semana contra Internacional.

El entrenador Sergio Orteman ovy’a por el resultado, pero más bien por el funcionamiento de sus muchachos.

“Debemos seguir afianzando la idea, para eso son estos amistosos, el primer partido después de una pretemporada siempre cuesta, pero hoy (por ayer) nos soltamos mucho más de lo que nos soltamos el otro día, es normal que pase eso”, dijo el estratega charrúa en rueda de prensa tras el amistoso.

La presentación de Mendieta.

Los goles franjeados fueron de Isidro Pitta, que está en racha, y de Fernando Cardozo, uno de los que regresaron para este semestre. Ambos tantos se dieron en el segundo tiempo, en un partido nuevamente muy parejo e intenso. El equipo que paró Orteman en el amistoso y que no estaría muy lejos de ser el titular para la copa fue con Alfredo Aguilar; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Jordan Santacruz, Derlis González; Isidro Pitta y Jorge Recalde.

Le dieron la bienvenida al “Mago” Willy

Día importante ayer para Olimpia. Uno de los tantos regresos esperados, el de William Mendieta, se hizo oficial ayer en las redes sociales del club. La cuenta oficial lo recibió con bombos y platillos para este nuevo ciclo que está por comenzar.

El pelotero sigue en México, pero llegará en la fecha y mañana ya se acoplará a los trabajos. Uno de los que le dieron la bienvenida al “Willy” fue el presidente Miguel Brunotte en redes sociales. “Te deseamos éxitos en tu nueva etapa en Olimpia, y que sea mejor que la anterior”, tecleó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica