Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CSF RECONOCE HORROR. Cerro pide el rekutu ante Flu

CSF RECONOCE HORROR. Cerro pide el rekutu ante Flu

Luego del nefasto trabajo arbitral, Cerro solicitó la expulsión “inmediata” de los jueces responsables como también la repetición del chute ante el “Flu”.

Perdió el espectáculo del fútbol sudamericano y, en especial, Cerro Porteño, luego del inentendible laburo arbitral, puntualmente desde la cabina del VAR en “La Nueva Olla”.

Allí se encontraban los chilenos César Deischler y Eduardo Gamboa como principales responsables de enmendar el horror en cancha, cometido por el asistente de línea curepa Julio Fernández.

Según Ariel Martínez, delegado del conjunto azulgrana, “capaz es el error más grotesco en la historia del fútbol”…

“Si ayer nos dimos cuenta que el error fue grotesco, hoy con la publicación de los videos (por parte de la Conmebol) empeoró las cosas. Que no hayan visto con semejantes cámaras, con personas supuestamente profesionales y con tanto dinero invertido, parece un chiste. No puede ser que con los millones que se gastan en el VAR no puedan ver lo que nosotros vimos”, disparó el dirigente en Versus Radio.

“La simple sanción a los responsables no nos repara en nada el daño de anoche. Tengo el teléfono inundado de que se han repetido partidos por cosas menores”, le bajó.

Ahora las principales cabezas del Ciclón solicitaron a la Conmebol la expulsión de todos los árbitros y, además, la repetición del juego con Fluminense ndaje. ¿Se dará?

Boselli también atacó a los responsables del VAR

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

El autor del tanto anulado, Mauro Boselli, también salió al ataque hacia los responsables de impartir justicia, calificando de “inadmisible” la decisión tomada por los jueces, luego de su gol legítimo. “Con una persona frente al televisor, con todo el tiempo del mundo, no se admite un error así” tiró, agregando que dicha situación impactó en ellos anímicamente en el 2.º tiempo, ya que pudieron ver la repe en el vestuario.

La Conmebol ya suspendió a los árbitros

De hecho, el máximo ente regidor del fútbol sudamericano ya emitió una nota donde detalla la “suspensión por tiempo indefinido” de los responsables del VAR y el asistente de línea. Pero la petición de la escuadra azulgrana es suspender a todos los jueces designados anteriormente para el cotejo ante el “Flu”, incluyendo al árbitro principal Facundo Tello, al otro asistente Cristian Navarro y al 4.º árbitro Patricio Loustau.

“Nunca vi un robo tan vergonzoso”

El legendario guardameta José Luis Chilavert también salió al paso, luego del grosero error arbitral. “Nunca vi un robo tan vergonzoso en nuestro país como el que le hicieron a Cerro Porteño. Igual, no me llama la atención, llevo tiempo denunciando a Alejandro Domínguez y sus secuaces de la Conmebol”, gatilló en una radio local.

Además, apoyó a los fanáticos a escrachar al “traidor del fútbol paraguayo” frente a la sede de la Conmebol en la tarde de ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica